Aparece una mujer colgada de un árbol en José María Morelos

Todo parece indicar que una mujer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en la comunidad de San Felipe Primero.
Foto: Todo parece indicar que una mujer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en la comunidad de San Felipe Primero.

José María Morelos.- Todo parece indicar que una mujer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en la comunidad de San Felipe Primero.

Fue esta tarde que se hizo el reporte al número de emergencias 911, en el que se manifestó a una presunta mujer colgada del cuello en un árbol, dentro de una parcela.

Al arribar la policía Municipal pudo constatar lo descrito y pidieron apoyo a los Peritos de la Fiscalía General del Estado, a los Bomberos y al Servicio Médico Forense.

En el lugar se encontraba el padre de la mujer, un hombre de 84 años de edad, quien manifestó que era su hija la que se encontraba colgada y ya sin vida.

Abundó en que su hija, María de 41 años de edad, padecía de epilepsia.

También te puede interesar: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

Fue ayer viernes que salió de su casa a las 18 horas y no se le volvió a ver sino hasta hoy al mediodía, ya sin vida.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.