InicioQuintana RooArrolla y mata con su Mercedes Benz a motociclista en Playa del...

Arrolla y mata con su Mercedes Benz a motociclista en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre que conducía una camioneta de la marca Mercedes Benz no respetó su alto obligatorio y chocó contra un motociclista, que perdió la vida, en el primer cuadro de la ciudad.

El automovilista circulaba hacia el poniente por la calle 6, cruzando la avenida 45 sin detenerse, a pesar de no tener la preferencia de paso. Justo en ese momento pasaba un hombre en una motocicleta azul, que fue embestida por la pesada unidad y lanzado al pavimento, muriendo casi de forma instantánea.

También te puede interesar: Sujeto a bordo de una camioneta arrolla a motociclistas y se da a la fuga

Al lugar llegaron agentes policiacos que procedieron a detener al infractor y entregarlo a la Fiscalía General del Estado, acusado de homicidio culposo.

spot_img

Noticias recientes

Francia advierte que responderá si Estados Unidos avanza sobre Groenlandia

El gobierno de Francia eleva el tono diplomático. Confirma que no descarta la adopción...

Lionel Messi descarta ser entrenador; confiesa su interés en convertirse en dueño de un club

El astro argentino Lionel Messi afirmó en una entrevista reciente, en Luzu TV, que...

Estados Unidos se desvincula de 66 organismos y agencias de la ONU al considerarlos una amenaza para su soberanía

A través de un comunicado, Estados Unidos anunció este miércoles la salida formal de...

Detiene la FGR a excolaborador de García Luna acusado de delincuencia organizada

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Izúcar de Matamoros, Puebla, a Eduardo...

Noticias relacionadas

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Asesinan a tres personas en Yucatán, dos eran menores; responsables habrían viajado desde Quintana Roo

En el municipio de Ticul hallaron el automóvil en el que se transportaron de...