InicioQuintana RooCancúnArtistas de Puerto Morelos, expondrán en la muestra pictórica “Alas”

Artistas de Puerto Morelos, expondrán en la muestra pictórica “Alas”

Publicado el

Cancún, QRoo.-La muestra pictórica “Alas”, será presentada por artistas de Puerto Morelos, quienes difundir su obra entre la comunidad de este municipio.

Son siete artistas con mundos pictóricos únicos

Será el próximo viernes 12 de enero a las 19:00 horas, cuando estos artistas de Puerto Morelos, comunidad en la que convergen talentos nacionales y extranjeros en diversas disciplinas, presentarán una muestra pictórica enriquecida por su diversidad, cuya sede será la Galería Olympus, ubicada en Av. Yaxchilán Sm 17 Mz. 2 Lt. 13, en la ciudad de Cancún.

Los organizadores de este evento, Fundación Olympus Tours, así como Natural y Sustentable, A. C., informaron que los participantes serán los artistas: Aileen Caffrey, Alfredo Lanz, Marco Riha, María Cristina Carballal Román, Montserrat Faura, Narciso Padilla y Silvia Rubio.

En entrevista para Quinta Fuerza, la artista y difusora cultural Silvia Rubio informó que en esta muestra encontraremos arte de diversos países como Irlanda, España, Argentina, Austria y México.

“Exponemos siete artistas que mostraremos en total entre 15 y 20 obras; somos una comunidad más grande pero en esta ocasión estamos sólo nosotros. Somos un grupo que hemos realizado diversas actividades en otros destinos regionales como  Playa del Carmen, en Cancún, etc”, detalló la artista.

“En Puerto Morelos tenemos una comunidad muy grande artistas y el problema que tenemos es que no hay una galería y estar exhibiendo en la Ventana al mar, daña mucho los cuadros, por la humedad y la sal” explicó, por tanto, dijo que suelen recurrir a trasladarse a diversos foros en varios municipios.

Atenta invitación

Finalmente Silvia Rubio, quien ha expuesto su obra en otros países como Alemania, aprovechó para invitar al público a esta muestra en la que por supuesto, los asistentes podrán adquirir los cuadros, que son siete universos distintos de sus creadores.

“Vale mucho la pena visitar esta expo, todos los artistas son de gran reconocimiento internacional y nivel, cons estilos y formas distintas.Queremos que la gente se involucre porque siempre he dicho que donde hay arte hay conciencia”, expresó la entrevistada.

Cabe destacar que Natural Y Sustentable, A. C, es un organismo sin fines de lucro, que realiza actividades asistenciales en lo particular.

También te puede interesar: Lanzan convocatoria para el Comité de Participación Ciudadana

Por su parte Olympus Tours, es una fundación empresarial que promueve el desarrollo social y cultural de la infancia y la juventud.

spot_img

Noticias recientes

Video: Claudia Sheinbaum explica por qué regañó a políticos de Morena en Baja California

Luego que el video de un regaño a políticos de Morena en Baja California...

Abaten a tres presuntos implicados en asesinato de tía y prima de Mario Delgado en Colima

La tía y una prima del secretario de Educación Pública, Mario Delgado, fueron asesinados...

Detienen a sujeto que asesinó a sus padres con un machete en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ejecutó una orden de...

Multa Profeco a Ticketmaster con 5 mdp tras caos en venta de boletos para BTS en México

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, anunció la multa...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...