InicioQuintana RooPlaya del CarmenAsaltan farmacia en Playa del Carmen y se llevan 2 mil pesos

Asaltan farmacia en Playa del Carmen y se llevan 2 mil pesos

Publicado el

Playa del Carmen.- Una joven fue amenazada de muerte por un individuo, que entró a la farmacia donde trabaja y le exigió el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 14:50 horas, en una farmacia, ubicada en el cruce de la avenida Laak con Gansos, en el fraccionamiento Villas del Sol.

La trabajadora del negocio llamó al 911 por ayuda. Al llegar agentes de la Policía Municipal, relató que estaba sola cuando una persona entró a la farmacia y de entre sus ropas sacó un arma y le apuntó exigiéndole que entregara todo el dinero en efectivo.

Para proteger su integridad física, la mujer le entregó unos dos mil pesos que había y el asaltante huyó sin problema alguno y ella entró en una crisis nerviosa.

La Policía Municipal tomó datos de lo que ocurrió y recomendó a la parte agraviada interponer su denuncia contra quien resulte responsable.

spot_img

Noticias recientes

Ryan Wedding, ex atleta olímpico se declara no culpable de narcotráfico y homicidio en Estados Unidos

El ex atleta olímpico canadiense, Ryan James Wedding, se declaró no culpable de los...

Mueren dos personas por el frío extremo en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por congelamiento murieron dos hombres en el estado de Chihuahua, tras el paso de...

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...