InicioQuintana RooChetumalAsaltantes balean a trabajadores de Diconsa en OPB

Asaltantes balean a trabajadores de Diconsa en OPB

Publicado el

Chetumal.- Trabajadores de Diconsa que realizaban labores de cobranza en la zona rural de este municipio fueron heridos de bala, al ser interceptados en la carretera por sujetos con armas largas, quienes los despojaron de 30 mil pesos.

El asalto ocurrió en la carretera Javier Rojo Gómez-La Unión, cuando el automóvil en el que viajaban los dos trabajadores de Diconsa fue interceptados por una camioneta, cuyos ocupantes apuntaron armas para obligar a los trabajadores a detenerse.

Al no ser obedecidos, los delincuentes abrieron fuego, hiriendo a los trabajadores, además de generar daños en el vehículo.

Las víctimas fueron bajadas a la fuerza del vehículo, además de serles despojados cerca de 30 mil pesos, que habían cobrado de las distintas tiendas comunitarias de la ribera del río Hondo.

Otro automovilista que pasó posterior a estos hechos por este tramo carretero vio a los lesionados y alertó a las autoridades.

Paramédicos se encargaron de llevarse a los heridos, mientras la Policía Rural se lanzó en búsqueda de los responsables, sin resultados.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...