InicioQuintana RooCancúnAsegura Carmen Joaquín que su campaña será muy cercana a la gente...

Asegura Carmen Joaquín que su campaña será muy cercana a la gente vínculo por el trabajo social

Publicado el

Cancún.- Trabajar de cerca, hombro con hombro con los ciudadanos, con quienes se identifica y los une un gran vínculo por el trabajo social que ha realizado desde su trinchera en la Coparmex, se comprometió este día la candidata a la diputación federal por el IV Distrito, por la alianza “Va por México”, conformada por los partidos PRD, PAN y PRI, Carmen Joaquín Hernández.

“Trabajaré con una nueva propuesta, fresca y de entendimiento con la gente; buscaré desde la máxima tribuna del país lograr concretar leyes que garanticen igualdad y oportunidades para el mayor número de ciudadanos”, sostuvo.

A través de las redes sociales, la abanderada envió un afectuoso mensaje de agradecimiento a sus seguidores, que en tan sólo unos cuantos días de haber abierto su cuenta, el crecimiento ha sido exponencial; sin embargo, señaló que el trabajo apenas empieza y este martes proseguirá con una fuerte campaña ciudadana, cercana a la gente.

Tras agradecer la lluvia de comentarios de apoyo, Carmen Joaquín, señaló que le gusta estar personalmente pendiente de sus redes sociales, ya que considera, es una gran manera de conocer, acercarse y escuchar a las personas, sobre todo en estos momentos donde la pandemia del Covid-19 acecha a la población. “Me gusta saber lo que piensan y necesitan, para poder encausar sus demandas en caso de que el voto me favorezca este 6 de junio”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Diputada de Morena busca prohibir la compra de botanas y alimentos ultraprocesados con vales de despensa

Mientras México atraviesa una crisis en materia de seguridad, infraestructura, servicios de salud y...

Video: Hospitalizan a tres policías tras ser atacados con bolas de nieve en Nueva York

Una multitud de jóvenes protagonizó una pelea de bolas de nieve en Washington Square...

Mueren dos adultos mayores tras ser atropellados en Durango

Informan que murieron dos adultos mayores tras ser atropellados en el municipio de General...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Noticias relacionadas

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Familiares reclaman a la FGR el cuerpo de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del CJNG

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que un representante legal de...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...