Asegura Carmen Joaquín que su campaña será muy cercana a la gente vínculo por el trabajo social

Foto: Cortesía

Cancún.- Trabajar de cerca, hombro con hombro con los ciudadanos, con quienes se identifica y los une un gran vínculo por el trabajo social que ha realizado desde su trinchera en la Coparmex, se comprometió este día la candidata a la diputación federal por el IV Distrito, por la alianza “Va por México”, conformada por los partidos PRD, PAN y PRI, Carmen Joaquín Hernández.

“Trabajaré con una nueva propuesta, fresca y de entendimiento con la gente; buscaré desde la máxima tribuna del país lograr concretar leyes que garanticen igualdad y oportunidades para el mayor número de ciudadanos”, sostuvo.

A través de las redes sociales, la abanderada envió un afectuoso mensaje de agradecimiento a sus seguidores, que en tan sólo unos cuantos días de haber abierto su cuenta, el crecimiento ha sido exponencial; sin embargo, señaló que el trabajo apenas empieza y este martes proseguirá con una fuerte campaña ciudadana, cercana a la gente.

Tras agradecer la lluvia de comentarios de apoyo, Carmen Joaquín, señaló que le gusta estar personalmente pendiente de sus redes sociales, ya que considera, es una gran manera de conocer, acercarse y escuchar a las personas, sobre todo en estos momentos donde la pandemia del Covid-19 acecha a la población. “Me gusta saber lo que piensan y necesitan, para poder encausar sus demandas en caso de que el voto me favorezca este 6 de junio”, concluyó.