Tulum.- Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición PAN-PRD-MC, señaló que cuenta con una ventaja de 7 puntos en las encuestas y conteos rápidos y que estará atento para defender la voluntad de los tulumnenses.
Cauto, el candidato se abstuvo de declararse ganador, aunque sí señaló que “van bien”, con una ventaja de siete puntos en los sondeos que tienen a la mano.
En conferencia de prensa, acompañado por su esposa, equipo electoral y candidatos a regidores, el aspirante a edil agradeció a todos los tulumnenses por acudir a votar, en especial a quienes confiaron en su proyecto de gobierno “diferente para Tulum, más justo, transparente, en donde las cosas se hagan de la mejor manera”.
Indicó que ha habido algunas situaciones “lamentables” como compra de votos e intimidación en algunas casillas, pero ellos defenderán el voto de la ciudadanía.
También te puede interesar: Quedan miles de turistas sin votar en Tulum
“Seremos respetuosos de la ley, pero también estaremos atentos para defender la voluntad de la sociedad tulumnense”, declaró.