InicioQuintana RooAseguran a 54 extranjeros en Cancún

Aseguran a 54 extranjeros en Cancún

Publicado el

Cancún.- Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), auxiliados por la Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado, y la Guardia Nacional, aseguraron esta mañana a 54 extranjeros, presuntamente indocumentados, así como, al parecer, dos “polleros” y droga, en el hotel María Dolores, ubicado en la Supermanzana 70 de esta ciudad.

Los migrantes fueron trasladados desde este hotel, en la calle 41, entre 18 y 20, a la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) en un camión de transporte público, así como en vehículos oficiales de la Policía Ministerial.

Se detuvo a 15 hombres, 16 mujeres y 23 menores de edad, quienes fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, únicamente detectando que un niño de dos años de edad tenía gripe.

Participaron en el operativo ocho agentes del INM con dos vehículos, 16 efectivos de la Policía Ministerial con dos camionetas y 11 elementos de la Guardia Nacional, en un vehículo.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Video: Trabajadores lanzan pirotecnia desde un camión con tanques de gas en Edomex

Trabajadores lanzaron pirotecnia desde un camión con tanques de gas en el municipio de...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

México se ubica como el segundo mayor consumidor mundial de pornografía digital en Pornhub

Al cierre de 2025, México se ubicó como el segundo mayor consumidor mundial de...

Aguakan aprovecha energías limpias para ofrecer el vital líquido sin contaminantes en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...