Cancún.- Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra una mujer, que aún no está identificada, a quien privaron de la vida, hechos ocurridos en la Supermanzana 76, manzana 32, sobre la avenida Prolongación Tulum entre las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes de esta ciudad.

Asesinan a mujer en Cancún a balazos

Según testigos de los hechos, los victimarios venían “cazando” a la mujer, hasta que la ubicaron en la Prolongación Tulum, en una casa con rejas color naranja donde hay una taquería, antes de salir a la avenida 20 de Noviembre, y ahí accionaron sus armas sin bajarse de la motocicleta.

A decir de los vecinos, la persona ejecutada es una empleada de “Compartamos” estaba entregando dinero cuando llegaron dos sujetos en una moto y le dispararon para quitarle el dinero.

Logran detener a pistolero

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los asesinos, pues las patrullas de la Policía Quintana Roo estaban cerca del lugar; después de una persecución, se logró la detención de uno de los dos delincuentes, en la manzana 44 de supermanzana 212, sobre la avenida 20 de Noviembre.

1 COMENTARIO

Comments are closed.