InicioElecciones 2019Así fueron a votar los candidatos del Distrito 10

Así fueron a votar los candidatos del Distrito 10

Publicado el

Poco a poco los candidatos del Distrito 10 correspondiente a Playa del Carmen, han ido a emitir su voto.

Entre los primeros, fue la candidata por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, PAN, PRD, PES, Lili Campos, quien desde temprano acudió a su casilla 773 básica C1 en el Distrito 10, donde mostró su confianza en estas elecciones, donde dijo ganará la democracia y los ciudadanos.

Por su parte, Juan Carlos Beristain, candidato de Morena, dijo que espera una jornada tranquila, donde la ciudadanía manifieste su voluntad y sepa elegir. El candidato salió a sufragar esta mañana en la casilla de la sección 712, instalada en un domicilio de la colonia Colosio.

Ya entrada la tarde, la candidata del PRI, Narda de la Cruz, emitió su voto en la casilla 920 alrededor de las 2:20 horas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...