InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a sujeto que atacó a balazos a conductor que cargaba gasolina...

Detienen a sujeto que atacó a balazos a conductor que cargaba gasolina en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un auto blanco tipo Jetta con placas SRV-39-87 del estado de Nuevo León, fue atacado a disparos durante la madrugada de este viernes, en una gasolinera que se ubica en el cruce de las avenidas Constituyentes y 80 en la colonia Ejido.

El reporte de esta situación llegó al número de emergencias 911 indicando que había una persona lesionada con arma de fuego, por lo que enseguida se generó una intensa movilización policial y de cuerpos de emergencia.

En el lugar, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) intentaron entrevistar a los trabajadores de la estación de combustible para conocer más detalles, pero éstos se negaron a dar información.

Vecinos de la zona que atestiguaron los hechos dijeron a la autoridad que vieron al conductor del Jetta blanco cargando combustible cuando de repente se le emparejó un auto color rojo desde donde le abrieron fuego, para después salir huyendo.

Más tarde se informó que a raíz de un operativo la policía logró ubicar a los automóviles involucrados sobre la calle 4 con avenida 105.

Se detalló que el vehículo de dónde provino la agresión es marca Jeep, tipo Wrangler, con placas de circulación UVM587E de esta entidad.

Los policías cuestionaron a un sujeto que estaba sentado en el asiento del copiloto, el cual adoptó una actitud agresiva, al instante que una mujer que descendió del auto tipo Jetta manifestó que momentos antes el hombre en cuestión junto con otra persona, que salió corriendo momentos antes, realizaron un disparo hacia su vehículo, por lo que se procedió a una revisión y se le halló un arma de fuego con cargador abastecido con cuatro cuartos.

Los uniformados detuvieron a este sujeto, sin precisar su nombre, pero indicaron que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer se casa con su novio creado con inteligencia artificial por ChatGPT en Japón

En el distrito de Kita, en la ciudad de Okayama, Japón, se vivió una...

Destinos turísticos con playas libres, generan bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que...

Tribunal frena orden de Donald Trump de disolver la alianza entre Aeroméxico y Delta en Estados Unidos

Un panel de tres jueces del Tribunal de Apelaciones del 11º Circuito de Atlanta,...

AMLO me impuso como candidato en Sinaloa pese a que no lideraba encuestas: Rocha Moya

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa aseguró que fue el expresidente Andrés Manuel López...

Noticias relacionadas

Destinos turísticos con playas libres, generan bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que...

Lesionan a adulta mayor y a comerciante durante ataque a puesto de marquesitas en La Joya en Cancún

La violencia continúa a todo lo que da en Cancún, donde una mujer de...

Los gobiernos de Mara Lezama y Estefanía Mercado acercan bienestar a miles de familias en Villas del Sol

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...