InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a sujeto que atacó a balazos a conductor que cargaba gasolina...

Detienen a sujeto que atacó a balazos a conductor que cargaba gasolina en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un auto blanco tipo Jetta con placas SRV-39-87 del estado de Nuevo León, fue atacado a disparos durante la madrugada de este viernes, en una gasolinera que se ubica en el cruce de las avenidas Constituyentes y 80 en la colonia Ejido.

El reporte de esta situación llegó al número de emergencias 911 indicando que había una persona lesionada con arma de fuego, por lo que enseguida se generó una intensa movilización policial y de cuerpos de emergencia.

En el lugar, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) intentaron entrevistar a los trabajadores de la estación de combustible para conocer más detalles, pero éstos se negaron a dar información.

Vecinos de la zona que atestiguaron los hechos dijeron a la autoridad que vieron al conductor del Jetta blanco cargando combustible cuando de repente se le emparejó un auto color rojo desde donde le abrieron fuego, para después salir huyendo.

Más tarde se informó que a raíz de un operativo la policía logró ubicar a los automóviles involucrados sobre la calle 4 con avenida 105.

Se detalló que el vehículo de dónde provino la agresión es marca Jeep, tipo Wrangler, con placas de circulación UVM587E de esta entidad.

Los policías cuestionaron a un sujeto que estaba sentado en el asiento del copiloto, el cual adoptó una actitud agresiva, al instante que una mujer que descendió del auto tipo Jetta manifestó que momentos antes el hombre en cuestión junto con otra persona, que salió corriendo momentos antes, realizaron un disparo hacia su vehículo, por lo que se procedió a una revisión y se le halló un arma de fuego con cargador abastecido con cuatro cuartos.

Los uniformados detuvieron a este sujeto, sin precisar su nombre, pero indicaron que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Pemex paga millonaria deuda a Carlos Slim, pero decenas de proveedores no han cobrado un peso hace meses

Mientras decenas de proveedores siguen denunciando retrasos de años en sus pagos, Petróleos Mexicanos...

Cantante Moby cancela su participación en el Vive Latino; dj Steve Aoki toma su lugar

El festival Vive Latino anunció un cambio de última hora en su cartel para...

Capturan a sujeto que abusó de un niño en Oaxaca

Informan que capturaron a un sujeto que presuntamente abusó de un niño en el...

Cazzu estrenaría romance con uno de sus bailarines, quien habría terminado su relación por ella

La vida personal de Cazzu vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Noticias relacionadas

Capturan a sujeto que abusó de un niño en Oaxaca

Informan que capturaron a un sujeto que presuntamente abusó de un niño en el...

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Localizan restos humanos en fosa clandestina en el Mercado Morelos en Puebla

La Fiscalía de Puebla informó sobre la localización de una fosa clandestina al interior...