InicioQuintana RooCancúnAtaque armado deja un muerto y un herido en la Región 239

Ataque armado deja un muerto y un herido en la Región 239

Publicado el

ATAQUE ARMADO EN CANCÚNCancún.- Una persona falleció y otra resultó herida después de ser atacados a balazos en la Región 239 de esta ciudad. En tanto, otra persona fue lesionada de un disparo en la Región 103, al parecer producto de un atraco.

Al menos ocho detonaciones de arma de fuego sonaron en la Manzana 27 de la Región 239, cerca de la Diagonal Tulum, a corta distancia de la tienda “El Lienzo Charro”, poco antes de las 11 de la noche. Al parecer, dos personas regresaban de comprar cervezas, cuando sujetos en una camioneta color vino les dispararon y huyeron con dirección a Rancho Viejo, supuestamente con una llanta ponchada.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia, pero una, un hombre apodado “Don Jimmy” falleció al poco tiempo.

Un adolescente fue trasladado al hospital con un balazo en el muslo.

El otro, un joven de 15 años de edad, resultó con una herida en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Pese a que el vehículo de los sicarios se fugaba con una llanta ponchada, policías no lograron ubicarlo.

Otro lesionado

Pocos minutos después, una persona fue herida de bala al interior de una tienda de abarrotes en la Región 103, al parecer producto de un atraco.

Los responsables, cuatro jóvenes, se dieron a la fuga a pie, hacia la avenida López Portillo; tampoco fueron capturados.

Este lesionado también fue llevado al Hospital General “Jesús Kumate Díaz”.

spot_img

Noticias recientes

Pitbull lanza convocatoria para reunir la mayor cantidad de calvos y romper un récord Guinness

El cantante y rapero Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, recientemente se...

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Hombre termina con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras explosión de un comercio en Tlalpan, CDMX

Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Pedregal San Nicolás, en la alcaldía...

Noticias relacionadas

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Muere hombre tras ataque con piedras en su vivienda en Lerdo, Durango

Un hombre murió tras ser brutalmente agredido con piedras dentro de su propia casa...