InicioQuintana RooCozumelAtrapan a cuatro en casa con armas en Cozumel

Atrapan a cuatro en casa con armas en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Cuatro personas fueron detenidas, además de asegurarse armas, drogas, chalecos y esposas, como fruto de un operativo de búsqueda en una casa de la colonia Flamingos 2 de esta isla, derivado del reporte de un supuesto “levantado” que no fue hallado en el lugar.

Efectivos de la Policía Estatal, Federal y Ejército Mexicano cercaron esta casa, ingresando por todas las vías, inclusive el techo, después de recibir el reporte de gente armada en el lugar, mientras se estaba en búsqueda de una víctima de un “levantón” en el centro de la ciudad.

Cuatro personas fueron capturadas y llevadas a la Fiscalía General del Estado. Además, en el lugar se encontró un arma larga, un arma corta, hierba seca que parece ser marihuana, chalecos tácticos y esposas.

Sin embargo, no se halló en el lugar a la persona que supuestamente estaba retenida contra su voluntad en el lugar.

Captan “levantón”

A eso de las 18 horas, surgió el reporte de una persona que había sido sacada a la fuerza de un departamento, en la avenida Benito Juárez con 40, y abordado en una van blanca, la que fue captada en una fotografía, al momento en que huía del lugar con su víctima a bordo.

También te puede interesar: Hallan “ensabanado” en El Crucero

El reporte generó una fuerte movilización y operativo de búsqueda, que derivó en la detención de las personas en la colonia Flamingos, cuya relación con esta privación de libertad se ignora.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mujer desarma y apuñala a su pareja frente a su hijo de cinco años en Cadereyta, Nuevo León

Una mujer es investigada por las autoridades de Nuevo León luego de presuntamente haber...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Video: Critican al influencer de moda Guillermo Herrera por usar el transporte público en San Luis Potosí

El creador de contenido Guillermo Herrera, reconocido por su enfoque en moda masculina, volvió...

Video: Mujer despierta en su ataúd poco antes de ser incinerada en Tailandia

Una mujer en Tailandia sorprendió al personal de un templo cuando comenzó a moverse...

Noticias relacionadas

Cae sujeto que habría reclutado a dos implicados en asesinato de Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales reportaron este lunes 24 de noviembre del presente año un...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...