Atropellan a adulto mayor frente a plaza Las Américas de Cancún

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- Un transeúnte que al parecer quiso cruzar la avenida Tulum frente a Plaza las Américas fue atropellado esta mañana, quedando en estado grave.

Esta persona de la tercera edad fue golpeada en las piernas por este vehículo, por lo que cayó encima del auto golpeándose la cabeza contra el cristal.

Así quedó la persona atropellada

Al lguar acudieron agentes de Tránsito, que aseguraron este automóvil, un MG5 blanco, además de llevarse detenida a la conductora María V. Z., de 25 años de edad, en tanto se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos se llevaron al lesionado, cuya identidad se desconoce, al Hospital General, donde permanece ingresado en situación grave.

Te puede interesar: ¡Persiste caos en ISSSTE de Cancún por pacientes con COVID! Piden más doctores

Este accidente ocurrió a unos 20 metros del puente peatonal frente a esta plaza comercial, construido para que peatones no tengan que exponer su vida al cruzar corriendo esta importante avenida, aunque a mucha gente no le giusta usarlos, pues este tipo de obrasle dan la preferencia a los automóviles por encima de los peatones, quienes siempre deben desplazarse mayores distancias para subir a estos puentes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles