¿Aún no lo haces? Certifica a tu empresa turística en Protección y Prevención Sanitaria

¿Aún no lo haces? Certifícate en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas
¿Aún no lo haces? Certifícate en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas

Chetumal, Quintana Roo.-Si tienes una empresa turística en Quintana Roo y todavía no te has certificado en Prorección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo virtualmente y de forma gratiuta.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, mantiene vigente la oportunidad de obtener este distintivo que es parte de la estrategia implementada para dar mayor seguridad a los viajeros, al momento de visitar el Caribe mexicano y ser parte de la reactivación turísitica sana y responsable para cuidar la salud de colaboradores y clientes.

“La Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas 2021, se sigue siendo en línea y gratuita, además de contar con el Sello Safe Travel del WTTC“, destacó la SEDETUR.

Las empresas convocadas son: agencias de viajes, agencias integradoras de servicios, alimentos y bebidas, arrendadoras, balnearios y parques acuáticos, campos de golf, empresas de hospedaje, marinas turísiticas, parques temáticos, spas, transportadoras tuísiticas, operadoras de aventura y naturaleza, buceo y actividades acuáticas, guías de turistas, taxistas y empresas turísiticas complementarias.

Según Marisol Vanegas Pérez, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, hasta el momento se han logrado validar 500 empresas turísticas en la certificación sanitaria, misma que han  solicitado 600 empresas este 2021.

También te puede interesar: Campaña “Cancún Safe” en BJ fortalece la confianza y seguridad de millones de turistas

En 2020 hubo siete mil solicitudes de esta certificación, pero sólo tres mil empresas la obtuvieron.

Para ser beneficiario y registrarte para esta certificación, puedes visitar esta pagina web.