InicioQuintana Roo"Auxilio: Mi hija permitió que su pareja abusara de mi nieta"

“Auxilio: Mi hija permitió que su pareja abusara de mi nieta”

Publicado el

Afligida abuela pide el auxilio de las autoridades ante el temor de que el violador de su pequeña nieta de 5 años reincida, pues es la pareja sentimental de la madre de la niña.

La señora Maritza Juárez Maldonado realiza el trámite para la custodia permanente tanto de la infante agraviada como de sus hermanitos de 1 año y 10 meses, pues asegura que su hija permitió el abuso sexual, con tal de retener a su concubino.

 

Identificado sólo como “José”, el presunto pederastra fue denunciado el 3 de mayo, en la Unidad de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual, luego de que el 25 de abril del año en curso la abuelita se percató de la violación.

Las pruebas detectaron que no era la primera vez que la niña era violada. Sin embargo, el acusado continúa libre y comparte el mismo techo con con la mamá de su víctima.

IMG-20160616-WA0025“Quiero justicia, que no quede impune, es una violación de una niña de 5 años y quiero que se haga justicia, no quiero que quede libre, y que la mamá también se vaya porque es cómplice, vive con él”, denunció.

 

spot_img

Noticias recientes

Cajera del BBVA es condenada a siete años de cárcel por robar a clientes en Nuevo León

Informan que una cajera del BBVA fue condenada a siete años de cárcel por...

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...

Video: Mueren seis personas tras desplome de jet privado en Estados Unidos; aeronave pertenece a expiloto de Nascar

Un avión ejecutivo Cessna C550, aparentemente propiedad del expiloto de Nascar Greg Biffle, se...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Noticias relacionadas

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...