InicioQuintana RooCancúnAvala Krinagemma Rodríguez cambios propuestos por AMLO

Avala Krinagemma Rodríguez cambios propuestos por AMLO

Publicado el

Cancún.- Con el cambio de gobierno federal vienen cosas positivas para la nación, para los docentes y los quintanarroenses, opinó Krinagemma Rodríguez Contreras, diputada local suplente de Nueva Alianza, quien no quiso opinar sobre el futuro de su partido y anticipó que pronto dará a conocer su nuevo proyecto.

En breve entrevista, Krinagemma, quien sonaba para ser la candidata al Senado, posición que fue finalmente asignada a la expriista Susana Hurtado Vallejo, aclaró que no opinaría sobre la situación de su partido, que no alcanzó el mínimo requerido para conservar su registro, ya que esto le corresponde al dirigente estatal, Armando Palomo Gómez.

“Me mantuve al margen de este proceso electoral, porque no hubo convergencia con la candidata a senadora”, explicó.

No obstante, calificó de positivo los cambios que se avizoran con el nuevo gobierno federal, pues la corrupción ha sido un “cáncer” en la sociedad y, de aprovecharse esos recursos, mucho bien podrá realizarse a favor de la ciudadanía.

También avaló los planes de derogar parte de la Reforma Educativa, que únicamente mantenía bajo amenaza a los docentes, lo que no era conducente para mantener un buen ambiente en las aulas y fomentar una mejor educación.

También se avecinan cambios positivos para Quintana Roo, en especial la zona sur, con la llegada de la Secretaría de Turismo, además del relanzamiento del Tren Transpeninsular, que dinamizará la economía de la entidad.

En lo local, donde se ve una variedad de partidos en los distintos municipios, Rodríguez Contreras estimó que, al trabajar de la mano del gobernador, todos deberán ser capaces de brindar buenos resultados, sin importar las siglas de las que provengan.

Por último, cuestionada sobre sus planes a futuro, comentó que pronto dará a conocer su nuevo proyecto y con quién lo trabajará.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...