InicioQuintana RooCancúnAvala Krinagemma Rodríguez cambios propuestos por AMLO

Avala Krinagemma Rodríguez cambios propuestos por AMLO

Publicado el

Cancún.- Con el cambio de gobierno federal vienen cosas positivas para la nación, para los docentes y los quintanarroenses, opinó Krinagemma Rodríguez Contreras, diputada local suplente de Nueva Alianza, quien no quiso opinar sobre el futuro de su partido y anticipó que pronto dará a conocer su nuevo proyecto.

En breve entrevista, Krinagemma, quien sonaba para ser la candidata al Senado, posición que fue finalmente asignada a la expriista Susana Hurtado Vallejo, aclaró que no opinaría sobre la situación de su partido, que no alcanzó el mínimo requerido para conservar su registro, ya que esto le corresponde al dirigente estatal, Armando Palomo Gómez.

“Me mantuve al margen de este proceso electoral, porque no hubo convergencia con la candidata a senadora”, explicó.

No obstante, calificó de positivo los cambios que se avizoran con el nuevo gobierno federal, pues la corrupción ha sido un “cáncer” en la sociedad y, de aprovecharse esos recursos, mucho bien podrá realizarse a favor de la ciudadanía.

También avaló los planes de derogar parte de la Reforma Educativa, que únicamente mantenía bajo amenaza a los docentes, lo que no era conducente para mantener un buen ambiente en las aulas y fomentar una mejor educación.

También se avecinan cambios positivos para Quintana Roo, en especial la zona sur, con la llegada de la Secretaría de Turismo, además del relanzamiento del Tren Transpeninsular, que dinamizará la economía de la entidad.

En lo local, donde se ve una variedad de partidos en los distintos municipios, Rodríguez Contreras estimó que, al trabajar de la mano del gobernador, todos deberán ser capaces de brindar buenos resultados, sin importar las siglas de las que provengan.

Por último, cuestionada sobre sus planes a futuro, comentó que pronto dará a conocer su nuevo proyecto y con quién lo trabajará.

spot_img

Noticias recientes

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Noticias relacionadas

Pese a que era de la CATEM, García Harfuch afirma que Pedro Haces no tiene nexos con “El Limones”

Pedro Haces Barba no tiene relación alguna con Edgar “N”, alias “El Limones”, aseguró...

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Mara Lezama entrega 66 prótesis mamarias y refuerza apoyo a mujeres de Chetumal sobrevivientes de cáncer

Al encabezar la entrega de 66 prótesis de mama y 124 brasieres ortopédicos a...