InicioQuintana RooCancúnAvanzan mexicanos a semifinales en torneo de tenis en Cancún

Avanzan mexicanos a semifinales en torneo de tenis en Cancún

Publicado el

Cancún.- Los tenistas Marcelo Sepúlveda Garza y Lizette Reding se han convertido en las cartas fuertes de México en la Copa JITIC U18 que se lleva a cabo en las instalaciones del Cancun Tennis Academy.

Después de encarar algunos problemas sobre la cancha, el Sepúlveda Garza dio cuenta de Jorge André Limón, al vencerlo por parciales de 7-5, 6-4 en uno de los juegos de los cuartos de final.

El duelo lució muy peleado de inicio a fin. Sin embargo, Sepúlveda, entrenado por Nicolás Guizar, estuvo fino en el servicio y en la devolución, lo cual le ayudó para neutralizar a Jorge André Limón en la definición de ambos sets.

Mientras que Lizette Reding sudó de más la camiseta, pero finalmente despachó a Dyane Estefania Bárcena Del Bosque al superarla en tres sets con parciales de 4-6, 6-4 y 6-3 en las canchas duras de la instalación deportiva de Cancún.

La guanajuatense sacó la garra para remontar el set adverso y así vencer a la queretana Dyane Estefania Barcena, quien tuvo un inicio prometedor pese a enfrentar las complicaciones propias del juego.

MÁS RESULTADOS

Por su parte, la guatemalteca María Gabriela Rivera Corado sacó el colmillo con cambios de juego para eliminar a la zurda mexicana Aida García Méndez [5] por 6-2 y 6-4. En tanto que la puertorriqueña Lauren G. Anzalotta-Kynoch derrotó a la mexicana Maria Fernanda Carvajal Altamirano por 6-2 y 6-2.

Rut Galindo de Guatemala sigue con paso firme al superar a la mexicana María Fernanda Campos por 6-4 y 6-2.

En más resultados de la rama varonil, el veracruzano Guillermo Castañeeda liquidó al guanajuatense Rafael Alfonso De Alva Valdez por 7-6 (3) y 6-4. Mientras que el zacatecano Alan Magadan doblego al boliviano Carlos Alejandro Solares Midence al son de 6-1 y 6-3.
Finalmente, el guanajuatense Alan Sau Franco se apoyó en la experiencia para vencer al prometedor mexiquense Alan Kam por 6-4 y 6-2.

Todo se encuentra listo para que este viernes se lleve a cabo la jornada semifinal en ambas ramas.

spot_img

Noticias recientes

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Supuesto rescate de colaborador de Noroña golpeado por “Alito” a un niño enciende las redes sociales

A través de las redes sociales el senador Gerardo Fernández Noroña compartió un video...

Muere bebé de dos meses mientras tomaba leche de fórmula en Saltillo, Coahuila

Un bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida mientras era alimentado...

Ya son 15 las personas fallecidas por la explosión de una pipa en Iztapalapa, Cdmx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó este 15 de septiembre...

Noticias relacionadas

Donald Trump crítica la nueva regla de la patada inicial en la NFL; “hace que el futbol americano sea afeminado”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió nuevamente en el centro de...

Sigue la violencia en Cancún; matan a un hombre y a un joven skater en hechos distintos

La violencia continúa en Cancún, donde dos personas han sido asesinadas en hechos distintos....

Venden tarjeta de colección de Lionel Messi por 1.5 millones de dólares

Una tarjeta de novato Panini Mega Cracks 2004-05 de Lionel Messi, calificada con un...