Asesinan a lideresa priista en Bacalar

1258

Bacalar.- Con múltiples disparos de arma de fuego fue hallado en el poblado de Limones el cadáver de Karina “Cristal” T. O., conocida lideresa priista de Playa del Carmen, quien supuestamente llegó hace una semana a esta comunidad bacalarense.

El cuerpo de la difunta, de 38 años de edad, quedó tirado de espaldas afuera de una casa, con tres disparos en la cara, cuatro en el costado izquierdo y uno en el brazo derecho.

Agentes policiacos entrevistaron a la hermana de la difunta, quien confirmó que ella vivía en Playa del Carmen desde los 16 años de edad y que hacía una semana había abandonado la ciudad, sin que su familia supiera, hasta que se les notificó del deceso, que se había mudado a Limones.

Posible parentela con ejecutado en Xul Ha

Karina “Cristal” T. O., podría ser familiar del hombre ejecutado en Xul Ha, el pasado 9 de junio, cuando sicarios abrieron fuego contra Luis David A. O, de 26 años de edad, quien falleció de un balazo en la cabeza.

Sin embargo, corresponderá a las autoridades determinar si la similitud entre su segundo apellido corresponde a algún parentesco.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre en Xul Ha

El padre de la occisa es taxista de Mahahual.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.