InicioQuintana RooBacalarChepe Contreras será el futuro presidente municipal de Bacalar: Beatriz Paredes

Chepe Contreras será el futuro presidente municipal de Bacalar: Beatriz Paredes

Publicado el

Bacalar.- No hay duda de que este 6 de junio, la alianza “Va por Quintana Roo” llegará a la presidencia municipal con el respaldo de todos.

Durante su primer día de gira por el estado de Quintana Roo la senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); Beatriz Paredes, acompaño al candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Bacalar José Alfredo Contreras Méndez en la comunidad de Miguel Hidalgo en donde aseguró que con el respaldo de todos este 6 de junio, la alianza Va por Quintana Roo” ganará en el estado.

El popular chepe agradeció el respaldo y comentó:

“Es una amiga luchadora y aliada, su visita confirma que es una mujer que busca siempre el beneficio para el pueblo, gracias por acompañarnos su presencia es muy importante, pero sobre todo gracias por decidir que Bacalar sea su primer destino para iniciar su gira por la entidad, aquí estamos los que vamos a lograr que en Bacalar llegue el progreso”

De igual manera, el abanderado de la alianza “Va por Quintana Roo” agradeció a todos los ciudadanos de la zona rural y urbana que se suman a su proyecto:

“Quiero que sepan que no les vamos a fallar, porque trabajáremos en equipo, para que el progreso llegue a todos los rincones del municipio”

Por su parte la Senadora Beatriz Paredes en su mensaje al pueblo, dijo:

“Decidí empezar mi gira en Bacalar, porque sé que es un municipio joven lleno de historia y magia, queremos que “Chepe” Contreras sea presidente municipal para que el desarrollo turístico beneficie a las regiones y sea armónico”.

Por último expresó, anhelamos que Chepe sea presidente para implementar un programa de recuperación ecológica que beneficie a la Laguna de Bacalar y no se siga contaminando; además, hacer una estrategia de desarrollo forestal y fortalecer el apoyo en campesinos para un desarrollo agrícola y ganadero.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor fallece tras resbalarse en el Gran Cañón en Estados Unidos; cayó desde una altura de 40 metros

Un trágico accidente se registró en el Gran Cañón, Arizona, donde un adulto mayor...

Turista de Canadá pierde la vida tras accidente en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

Una turista originaria de Canadá perdió la vida este sábado luego de sufrir un...

Video: Captan a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez bailando durante evento político en García, Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, volvió a ser el centro de las miradas...

Video: Mueren calcinadas cuatro personas tras desplomarse un helicóptero en Rusia

Confirman que murieron cuatro personas tras el desplome de un helicóptero en la ciudad...

Noticias relacionadas

Senadora Raquel Bonilla etiqueta con su nombre ayuda humanitaria internacional para damnificados de Veracruz

La senadora morenista Raquel Bonilla se encuentra en el centro de la polémica luego...

Claudia Sheinbaum recibe a Emmanuel Macron, presidente de Francia, en Palacio Nacional

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo recibió a su homólogo de Francia,...

Tras crimen de Carlos Manzo, estrategia de seguridad atenderá causas de violencia: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la estrategia de seguridad...