facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooBacalarEste mes entregarán modernización de la costera de Bacalar

Este mes entregarán modernización de la costera de Bacalar

Publicado el

William Conrado Alarcón, secretario de Obras Públicas del Estado de Quintana Roo, dio a conocer que será a fin de este mes cuando esté lista la modernización de la costera de Bacalar.

“Ya tenemos la fecha de inauguración, va a ser el 23 de agosto entregándole la obra al Ayuntamiento”, aseguró el funcionario estatal.

Las obras estuvieron paradas, pues se tuvo problemas con dos de las tres empresas involucradas en la construcción.

Talvez te gustaría leer: “Chilangos” abarrotan Bacalar este verano 

Con la constructora con la que no se tuvo problema, se acordó que realizara las otras partes pendientes.

El alumbrado público está concluido ya. Sin embargo, no se realizó una reforestación, pues los residentes de Bacalar rechazaron la propuesta del Gobierno Estatal.

Esto debido a que aseguraban que los árboles sembrados se caerían, por lo cual serán ellos mismos quienes se encarguen de la reforestación.

Actualmente los trabajos van al 93%.

spot_img

Noticias recientes

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Taste Atlas reconoce la gastronomía de México como la tercera mejor a nivel mundial

La cocina mexicana, reconocida a nivel internacional, acaba de ser nombrada como la tercera...

Renán Sánchez Tajonar alza la voz por Bacalar: ¿Estás a favor o en contra de las motos acuáticas?

Bacalar, 14 de julio de 2025.- El diputado local y líder del Partido Verde...

INE clona la voz de actor de doblaje fallecido para sus comerciales; familia amenaza con demandar

El Instituto Nacional Electoral (INE) clonó con Inteligencia Artificial (IA) la voz del actor...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar alza la voz por Bacalar: ¿Estás a favor o en contra de las motos acuáticas?

Bacalar, 14 de julio de 2025.- El diputado local y líder del Partido Verde...

Alertan de la presencia del pez diablo en la Laguna de Bacalar; especie invasora más peligrosa de México

Expertos ambientales encendieron las alertas en Bacalar, Quintana Roo, luego de confirmarse la presencia...

Con trabajo a ras de piso, el Verde se fortalece en Bacalar: Renán Sánchez

Bacalar, 4 de julio de 2025.- Durante una gira de trabajo por Bacalar, Renán...