Gestionaré capacitaciones y actualizaciones para tener más y mejores policías, Chepe Contreras

Gestionaré capacitaciones y actualizaciones para tener más y mejores policías, Chepe Contreras
Foto:

BACALAR, QUINTANA ROO, MÉXICO.- Ya no podemos tener policías improvisados, la seguridad de los bacalarenses es mi prioridad, así lo externó Chepe Contreras, candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la Coalición Va por Quintana Roo, integrada por los partidos Acción Nacional(PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ).

“Es parte de mi agenda devolver la tranquilidad a Bacalar, tocaré las puertas que sea necesarias para conseguir las capacitaciones y recursos para fortalecer a nuestro cuerpo policial. Los ciudadanos podrán tener la confianza de que sus derechos no serán vulnerados, tendremos una policía amiga, conciliadora, que cuide la integridad de los bacalarenses”.

Así lo expresó el candidato Chepe Contreras en una reunión con ciudadanos preocupados por el tema de seguridad en el municipio de Bacalar. Se comprometió a tener elementos mejor capacitados y con los implementos necesarios para realizar, de mejor manera, su labor.