InicioQuintana RooBacalarJoven encontrado muerto en Bacalar era investigador: escribía libro sobre la laguna

Joven encontrado muerto en Bacalar era investigador: escribía libro sobre la laguna

Publicado el

Bacalar, MX.- El hombre que fue encontrado muerto en la laguna de Bacalar fue identificado como escritor e investigador. Su madre pide ayuda para encontrar su computadora, donde está plasmado el trabajo de dos años.

Sagrario Ortiz, madre del ahora occiso, confirmó a través de sus redes sociales que el cadáver encontrado en la laguna de Bacalar es su hijo.

Explicó que desde hace dos años realizaba un libro sobre el ecosistema y bellezas naturales de Bacalar.

El trabajo del joven está en una laptop color blanco de la marca Apple, la cual está extraviada.

Por lo que la madre pidió ayuda para encontrarla, incluso dijo que ella pretende concluir el libro que su hijo comenzó para honrar su muerte.

También te puede interesar: Chepe logra importante alianza con Mérida en materia de promoción turística para Bacalar

Con lágrimas en los ojos, aseguró que el valor de la computadora no es importante, pues lo único que quiere recuperar es el escrito.

“La persona que tenga la computadora de mi hijo me puede contactar en mi facebook como Sagrario Ortiz”, comentó en el vídeo.

Cabe recordar que la tarde del pasado lunes un grupo de turistas encontraron el cadáver de un hombre mientras se bañaban en la laguna.

En ese momento las autoridades confirmaron que la causa de la muerte fue por ahogamiento y ya tenía al menos dos días de haber fallecido. 

Ya presentaba desprendimiento piel. El cadáver ya fue reclamado por la familia.

Con información de: Línea de Fuego Quintana Roo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...