InicioQuintana RooBacalarMarinos ebrios encañonan a trabajadores y turistas en Bacalar

Marinos ebrios encañonan a trabajadores y turistas en Bacalar

Publicado el

Bacalar.- Un grupo de marinos en estado de ebriedad encañonó al personal de un restaurante además de varios turistas, en el centro de esta ciudad, hechos que quedaron captados en los videos de vigilancia.

Los elementos de la Marina estaban de civil, fuera de servicio, embriagándose en un bar ubicado en la calle 7, pero luego quisieron retirarse sin pagar la cuenta, alegando ser fuerzas armadas, lo que no fue aceptado por el personal del lugar, lo que derivó en un pleito.

Talvez te gustaría leer: FGR atrajo caso de marinos secuestrados por el CJNG en Zapopan

Algunos de los marinos salieron del lugar para ir a su vehículo, de donde sacaron unas armas largas, con las que apuntaron al personal del lugar y la clientela. De inmediato todos huyeron aterrados y se escondieron en distintos puntos, lo que permitió que se fueran sin pagar.

Los propietarios del lugar prefirieron no denunciar lo ocurrido, por temor a represalias, pero una cámara de vigilancia afuera del lugar sí grabó lo ocurrido.

Con información de: Agencia SIM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Denuncia alcalde electo de Misantla, Veracruz que fue asaltado cuando llevaba víveres a Poza Rica

El presidente municipal electo de Misantla, Veracruz denunció por medio de las redes sociales...

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...

Reportan siete menores de edad heridos tras volcar el auto que conducían en Lerdo, Durango

Informan que siete menores de edad resultaron heridos tras volcar el auto que conducían...

Acusan a bar de vender bebidas adulteradas para robar a clientes en Puebla

Un grupo de jóvenes denunció a un bar de vender bebidas adulteradas para robar...

Noticias relacionadas

Unidos para proteger la Laguna de los Siete Colores: Renán Sánchez Tajonar

Chetumal, Quintana Roo, 30 de septiembre de 2025.- En un esfuerzo por fortalecer la...

Identifican restos hallados en Bacalar con un mensaje; eran de Kevin Alexander Dzul Hernández

Han sido identificados los restos que fueron hallados en Bacalar hace unas horas y...

Renán Sánchez Tajonar: “Bacalar no está solo, el Verde defenderá la laguna”

Bacalar, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.- El diputado del Partido Verde en...