Chetumal.— La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones contra una persona que se desempeñaba como enfermero en el Hospital Comunitario de Bacalar, el cual presuntamente fue sorprendido consumiendo cocaína en uno de los baños.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Salud (Feadcs) inició la investigación del caso ya que el guardia de seguridad hizo el reporte respectivo y, a raíz de eso, se abrió una Carpeta de Investigación (CI) contra el servidor público.

La Policía Ministerial de Investigación (PMI) ya se encuentra recabando los datos del guardia de seguridad y del personal de ese hospital, en Bacalar, para corroborar la información que pesa sobre el enfermero identificado con el nombre de Irving N.

La Secretaria de Salud (SESA) ha sido muy recurrente por medio de su titular, Alejandra Aguirre Crespo, en que no van a solapar actos de corrupción, negación del servicio médico en los centros hospitalarios y menos este tipo de conducta del personal médico, por lo que espera la sanción que amerite por parte de la Fiscalía, además del procedimiento administrativo que ya se está aplicando al servidor público.

La Fiscalía General del Estado ofreció que dará a conocer el resultado de las investigaciones en cuanto se concluyan.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios