InicioQuintana RooBacalarSe incendia palapa de "El Peje" en Bacalar, luego de amenaza

Se incendia palapa de “El Peje” en Bacalar, luego de amenaza

Publicado el

Bacalar.- La mañana de hoy domingo, un incendio surgió un restaurante dedicado a la venta de mariscos, en el centro de la ciudad, generando daños por cerca de tres millones de pesos.

La palapa del restaurante “El Pejelagarto” comenzó a arder, ubicada sobre el libramiento carretero con calle 19, lugar donde debieron acudir bomberos y hasta una ambulancia, aunque nadie resultó lesionado.

Los daños se estimaron en tres millones de pesos, principalmente por la palapa que fue consumida por completo, además de mesas, sillas y otros detalles.

El local es propiedad del empresario Martín Morales, apodado “El Peje”, por ser originario de Tabasco.

De acuerdo a la gerente, el incendio surgió por un corto circuito que soltó una chispa sobre la palapa. Previamente se temía que fuera intencional, pues el propietario supuestamente había sido amenazado.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...