InicioQuintana RooBacalarSe incendia palapa de "El Peje" en Bacalar, luego de amenaza

Se incendia palapa de “El Peje” en Bacalar, luego de amenaza

Publicado el

Bacalar.- La mañana de hoy domingo, un incendio surgió un restaurante dedicado a la venta de mariscos, en el centro de la ciudad, generando daños por cerca de tres millones de pesos.

La palapa del restaurante “El Pejelagarto” comenzó a arder, ubicada sobre el libramiento carretero con calle 19, lugar donde debieron acudir bomberos y hasta una ambulancia, aunque nadie resultó lesionado.

Los daños se estimaron en tres millones de pesos, principalmente por la palapa que fue consumida por completo, además de mesas, sillas y otros detalles.

El local es propiedad del empresario Martín Morales, apodado “El Peje”, por ser originario de Tabasco.

De acuerdo a la gerente, el incendio surgió por un corto circuito que soltó una chispa sobre la palapa. Previamente se temía que fuera intencional, pues el propietario supuestamente había sido amenazado.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...