InicioQuintana RooCancúnBalean a asesina de empresario cancunense

Balean a asesina de empresario cancunense

Publicado el

Cancún.- Sujetos armados hirieron de bala a Lennys Jazmín N., ex policía municipal, quien acaba de ser liberada de la cárcel, donde estuvo recluida por el asesinato de Raúl Encalada Burgos, empresario de cortinas, ocurrido en 2012. Otra persona también resultó lesionada en el ataque.

Fue a las cuatro de la tarde cuando dos sujetos en motocicleta llegaron al domicilio de esta mujer, en la calle Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso (Región 239) y dispararon varias veces en su contra, acertándole cuatro veces en el tórax. Una bala perdida también hirió en el hombro a otro sujeto, Jacobino “N”., de 28 años de edad. Ambos fueron trasladados al hospital general

La ex policía municipal había sido sentenciada a 25 años de prisión por el asesinato de Raúl Encalada Burgos, de los que al parecer cumplió únicamente ocho, pues apenas hace unos días ya fue vista en libertad.

También te puede interesar: Video: Empresario baleado, Jorge Brizuela recibió amenazas de Carlos Mimenza

Lennys Jazmín y otro ex policía, Gabriel L., fueron contratados en 2012 por la entonces conductora de televisión, Karina R. y el hermano de esta última, Luis Gilberto R., para someter al empresario en su hogar, en la Supermanzana 50, y así robarle diversos objetos de valor, así como imágenes comprometedoras de esta conductora. Sin embargo, los sujetos asesinaron a su víctima, al dejarlo amordazado y atado a una silla, delito que conmocionó a la sociedad en ese entonces.

spot_img

Noticias recientes

Video: Niños quitan el freno de mano a un auto y se cae por la ladera en Brasil

A través de las redes sociales circula un video que muestra un accidente que...

España enfrentará a Chile en un partido de preparación al Mundial 2026 en Puebla

El estadio Cuauhtémoc y sus alrededores fueron descartados como base de entrenamiento de la...

Gobierno de Estados Unidos pone fin a las redadas de ICE en Minnesota tras la muerte de dos norteamericanos

El gobierno de Estados Unidos anunció el fin de la operación masiva de agentes...

Arrestan a un mexicano por presunto acoso a la cantante Silvy De Bie en Bélgica

La detención de un ciudadano mexicano en Bélgica por acoso a la cantante Silvy...

Noticias relacionadas

Video: Reportan muertos y heridos tras enfrentamiento en cementera Cruz Azul en Hidalgo

Durante una intervención de madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...