InicioQuintana RooCancúnBalean a asesina de empresario cancunense

Balean a asesina de empresario cancunense

Publicado el

Cancún.- Sujetos armados hirieron de bala a Lennys Jazmín N., ex policía municipal, quien acaba de ser liberada de la cárcel, donde estuvo recluida por el asesinato de Raúl Encalada Burgos, empresario de cortinas, ocurrido en 2012. Otra persona también resultó lesionada en el ataque.

Fue a las cuatro de la tarde cuando dos sujetos en motocicleta llegaron al domicilio de esta mujer, en la calle Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso (Región 239) y dispararon varias veces en su contra, acertándole cuatro veces en el tórax. Una bala perdida también hirió en el hombro a otro sujeto, Jacobino “N”., de 28 años de edad. Ambos fueron trasladados al hospital general

La ex policía municipal había sido sentenciada a 25 años de prisión por el asesinato de Raúl Encalada Burgos, de los que al parecer cumplió únicamente ocho, pues apenas hace unos días ya fue vista en libertad.

También te puede interesar: Video: Empresario baleado, Jorge Brizuela recibió amenazas de Carlos Mimenza

Lennys Jazmín y otro ex policía, Gabriel L., fueron contratados en 2012 por la entonces conductora de televisión, Karina R. y el hermano de esta última, Luis Gilberto R., para someter al empresario en su hogar, en la Supermanzana 50, y así robarle diversos objetos de valor, así como imágenes comprometedoras de esta conductora. Sin embargo, los sujetos asesinaron a su víctima, al dejarlo amordazado y atado a una silla, delito que conmocionó a la sociedad en ese entonces.

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Niño es atropellado por motociclista que hacía piruetas en Juárez, Nuevo León

Un niño fue atropellado por un motociclista que realizaba piruetas en Juárez, Nuevo León....

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Ejecutan a maestro en establecimiento de videojuegos en Tuxpan, Veracruz

El asesinato de un maestro de educación especial identificado como Joel Robles Hernández, de...