InicioQuintana RooCancúnBalean a militares en la Región 236 de Cancún

Balean a militares en la Región 236 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron atacados a balazos esta noche, en la Región 236, manzana 42, uno de ellos murió en el lugar y otros dos fueron trasladados de emergencia al Hospital General de esta ciudad.

Los elementos estaban francos, pues había salido de sus actividades en la mañana de este sábado, por eso no pudieron repeler el ataque, pues no portaban sus armas de cargo.

Según testigo de los hechos, sujetos desconocidos llegaron hasta la Manzana 42 de la Región 236 y abrieron fuego contra los jóvenes militares, uno de ellos quedó tendido sobre el pavimento, mientras los otros dos cayeron heridos de gravedad.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, mientras que el Servicio Médico Forense hacía el levantamiento del cadáver.

Los que fueron trasladados al Hospital General fueron Luis Antonio S. N., de 19 años y Ángel Gabriel S. H., de 20 años; su estado se reporta como de pronóstico reservado.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/balean-a-familia-en-fraccionamiento-de-cancun/

Por ese motivo se activó el código rojo y los elementos policiacos de los tres niveles de gobierno realizan recorridos por las Regiones aledañas a la 236.

[videopress tX84nJHy]

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Noticias relacionadas

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Video: Niño juega con los torniquetes de la frontera y queda atrapado en Canadá

Un insólito incidente ocurrido en el Puente Rainbow, que une a Estados Unidos con...