InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean un vehículo en Misión del Carmen, Solidaridad

Balean un vehículo en Misión del Carmen, Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Cerca de la 1:40 am se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona de Misión del Carmen. Por fortuna no hubo lesionados, solo daños a un vehículo Honda modelo Fit.

Fue en la avenida 28 de julio y la calle Mar Rojo del Fraccionamiento Villamar, donde se reportó el incidente.

Al llegar al lugar personal de la Fiscalía, así como policías, quienes hallaron hasta siete casquillos marca Águila 380 auto en la escena.

Los daños que sufrió el automóvil Honda Fit con placas UVH 873 D fueron en sus puertas izquierda y derecha, así como en el cristal de la puerta izquierda.

El vehículo dañado fue asegurado por las autoridades y llevado por la grúa al corralón para realizar las investigaciones pertinentes, quedando a cargo del Ministerio Público de Daños Patrimoniales.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena que evitaría su extradición a Estados Unidos

Hernán Bermúdez Requena, conocido como "El Abuelo", "El Munra" y/o "Comandante H", promovió un...

Video: Acusan a oftalmólogo de intento de homicidio tras agredir a dos adultos mayores en Guadalajara, Jalisco

Un médico oftalmólogo de 35 años identificado como Erick Eduardo "N", fue imputado por...

Video: Rescatan perros y gatos que eran usados en rituales de santería en Matamoros, Tamaulipas

Activistas rescataron a perros y gatos que eran usados en rituales de santería en...