InicioQuintana RooChetumalBBVA de Chetumal obliga a cliente enfermo a ir en ambulancia a...

BBVA de Chetumal obliga a cliente enfermo a ir en ambulancia a sucursal

Publicado el

El personal de una sucursal de BBVA de Chetumal ha causado indignación en redes sociales, luego que se supiera que obligaron a un cuentahabiente enfermo a acudir a la sucursal en camilla y a bordo de una ambulancia para poder efectuar un retiro de dinero.

Este es un nuevo caso que exhibe lo pésimas que son algunas políticas de los bancos, ya que no es la primera vez que algo así sucede. Ya hemos visto cómo enfermos, adultos mayores, personas hasta inconscientes o con oxígeno han tenido que ir a una sucursal bancaria para que los bancos certifiquen que son ellos y que no se trata de una estafa.

En este caso fue la sucursal de BBVA de Chetumal ubicada en Plaza Bahía, a donde una familia tuvo que llevar a una persona en camilla y a bordo de una ambulancia para que pudiera realizar el retiro de su cuenta, ya que los bancos requieren que el titular esté presente, pese a que como en este caso, el cuentahabiente tenga problemas de salud.

Fue cerca del mediodía de ayer cuando la ambulancia con el paciente a bordo llegó a la confluencia de las avenidas Insurgentes y Universidad, donde esta este BBVA de Chetumal.

Otra vez los bancos. BBVA de Chetumal obliga a una familia a llevar a un cuentahabiente enfermo, en camilla y a bordo de ambulancia.
Otra vez los bancos. BBVA de Chetumal obliga a una familia a llevar a un cuentahabiente enfermo, en camilla y a bordo de ambulancia.

Al ver descender al paciente en camilla la gente se acercó para ver qué pasaba. Fue en ese momento que muchos tomaron imágenes de lo sucedido y las difundieron en redes para mostrar su enojo por la cerrazón de los bancos ante esta clase de situaciones.

De acuerdo con lo relatado por los familiares, estos acudieron a realizar un retiro de la cuenta, pero que el ejecutivo les informó que no lo podían efectuar, ya que el titular era otra persona. Y pese a que insistieron los empleados les dijeron que debía estar presente el titular pues esta es la política del banco.

Debido a esto fue que estas personas tuvieron que pedir una ambulancia para trasladar en camilla al titular de la cuenta hasta el banco BBVA de Chetumal para que los ejecutivos confirmaran que era el titular y poder hacer el retiro.

Según se supo, la familia quiere denunciar ante las instancias correspondientes al banco, pues lamentan el trato que les dieron y que les obligó a exponer a su familiar enfermo, quien debió ir en ambulancia al banco.

Te puede interesar: Banco BBVA obliga a adulto mayor a trasladarse en ambulancia para desbloquear su tarjeta

Este caso es similar a otro ocurrido hace cerca de un mes, donde también BBVA obligó a un adulto mayor, bastante delicado de salud, a ser llevado en ambulancia a la sucursal, estando incluso inconsciente. Esto pasó en Baja California Sur.

No cabe duda que las políticas de los bancos, como esta donde a fuerza debe estar el titular de la cuenta, pese a estar delicado de salud, o el ir a la sucursal donde se creó la cuenta para hacer un trámite, no importa que sea en otro estado, no hacen sino incomodar a los cuentahabientes, cuando los trámites debieran facilitar todo.

¿A ti te ha tocado vivir alguna mala experiencia con los bancos como en este BBVA de Chetumal? Comparte lo que has pasado.

 

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...

Video: Mujer droga a extranjero que conoció por Tinder en Medellín, Colombia

A través de las redes sociales se difundió un video que ha generado preocupación...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...