InicioQuintana RooChetumalBBVA de Chetumal obliga a cliente enfermo a ir en ambulancia a...

BBVA de Chetumal obliga a cliente enfermo a ir en ambulancia a sucursal

Publicado el

El personal de una sucursal de BBVA de Chetumal ha causado indignación en redes sociales, luego que se supiera que obligaron a un cuentahabiente enfermo a acudir a la sucursal en camilla y a bordo de una ambulancia para poder efectuar un retiro de dinero.

Este es un nuevo caso que exhibe lo pésimas que son algunas políticas de los bancos, ya que no es la primera vez que algo así sucede. Ya hemos visto cómo enfermos, adultos mayores, personas hasta inconscientes o con oxígeno han tenido que ir a una sucursal bancaria para que los bancos certifiquen que son ellos y que no se trata de una estafa.

En este caso fue la sucursal de BBVA de Chetumal ubicada en Plaza Bahía, a donde una familia tuvo que llevar a una persona en camilla y a bordo de una ambulancia para que pudiera realizar el retiro de su cuenta, ya que los bancos requieren que el titular esté presente, pese a que como en este caso, el cuentahabiente tenga problemas de salud.

Fue cerca del mediodía de ayer cuando la ambulancia con el paciente a bordo llegó a la confluencia de las avenidas Insurgentes y Universidad, donde esta este BBVA de Chetumal.

Otra vez los bancos. BBVA de Chetumal obliga a una familia a llevar a un cuentahabiente enfermo, en camilla y a bordo de ambulancia.
Otra vez los bancos. BBVA de Chetumal obliga a una familia a llevar a un cuentahabiente enfermo, en camilla y a bordo de ambulancia.

Al ver descender al paciente en camilla la gente se acercó para ver qué pasaba. Fue en ese momento que muchos tomaron imágenes de lo sucedido y las difundieron en redes para mostrar su enojo por la cerrazón de los bancos ante esta clase de situaciones.

De acuerdo con lo relatado por los familiares, estos acudieron a realizar un retiro de la cuenta, pero que el ejecutivo les informó que no lo podían efectuar, ya que el titular era otra persona. Y pese a que insistieron los empleados les dijeron que debía estar presente el titular pues esta es la política del banco.

Debido a esto fue que estas personas tuvieron que pedir una ambulancia para trasladar en camilla al titular de la cuenta hasta el banco BBVA de Chetumal para que los ejecutivos confirmaran que era el titular y poder hacer el retiro.

Según se supo, la familia quiere denunciar ante las instancias correspondientes al banco, pues lamentan el trato que les dieron y que les obligó a exponer a su familiar enfermo, quien debió ir en ambulancia al banco.

Te puede interesar: Banco BBVA obliga a adulto mayor a trasladarse en ambulancia para desbloquear su tarjeta

Este caso es similar a otro ocurrido hace cerca de un mes, donde también BBVA obligó a un adulto mayor, bastante delicado de salud, a ser llevado en ambulancia a la sucursal, estando incluso inconsciente. Esto pasó en Baja California Sur.

No cabe duda que las políticas de los bancos, como esta donde a fuerza debe estar el titular de la cuenta, pese a estar delicado de salud, o el ir a la sucursal donde se creó la cuenta para hacer un trámite, no importa que sea en otro estado, no hacen sino incomodar a los cuentahabientes, cuando los trámites debieran facilitar todo.

¿A ti te ha tocado vivir alguna mala experiencia con los bancos como en este BBVA de Chetumal? Comparte lo que has pasado.

 

spot_img

Noticias recientes

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Pese a que era de la CATEM, García Harfuch afirma que Pedro Haces no tiene nexos con “El Limones”

Pedro Haces Barba no tiene relación alguna con Edgar “N”, alias “El Limones”, aseguró...

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega 66 prótesis mamarias y refuerza apoyo a mujeres de Chetumal sobrevivientes de cáncer

Al encabezar la entrega de 66 prótesis de mama y 124 brasieres ortopédicos a...

Influencer mexicana Mary Magdalene pierde la vida tras caer de un balcón de hotel en Tailandia

La influencer mexicana Mary Magdalene, conocida en redes sociales por sus transformaciones físicas extremas,...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...