Blue Demon pretende gobernar en el anonimato; no se quitará la mascara si gana alcaldía

123

Ahora Blue Demon Jr. salta al ring político, va por la gubernatura de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), aunque aseguró no se quitará la mascara si gana alcaldía..

Redes Sociales Progresistas (RSP), intenta ganar este año tres alcaldías de Ciudad México y la estrella de la lucha libre mexicana Blue Demon Jr. es uno de ellos. Sin embargo ha dicho que no se quitará la mascara, pues pretende gobernar en el anonimato.

Durante una entrevista para Forbes, la estrella de la lucha libre mexicana aseguro:

“Yo estoy haciendo una campaña política, pero no busco fama ni busco dinero, sino ayudar a la gente”, dice y agrega que: “No me voy a quemar por nada, porque vale más mi reputación, así como mi carrera de tantos años en el deporte y llevar a México para el mundo y dejar a México en todos lados bien parado, lo cual es más importante que tomar un centavo”.

Blue Demon Jr. no dejará que un puesto en la política le quite la máscara que ha defendido durante más de 35 años. Por ello, su plan es ganar la alcaldía GAM y gobernar en el anonimato, la cual ha sido gobernada las dos últimas décadas por políticos ligados a Víctor Hugo Lobo del PRD y Francisco Chiguil de Morena.

Asimismo confesó este sábado a Efe que “Esta máscara es mi primera piel. Con ella duro más horas que sin ella. La cara no te dice nada, las acciones es lo que van a hablar y representar. Nadie se acuerda de los políticos corruptos que le han hecho daño a los ciudadanos”, dijo a Efe este sábado.

El Demonio Azul aspira a obtener la GAM sin revelar su rostro ni su nombre, ya que para un luchador mexicano la máscara es un legado sagrado y sólo la pueden perder en un combate.

Cabe recordar que Blue Demon Jr. es hijo adoptivo de Blue Demon, una leyenda de la lucha libre que durante la segunda mitad de los años 90 brilló en los cuadriláteros al protagonizar una rivalidad con El Santo.