Cancún.- El militante fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, lamentó que gente sin ninguna calidad moral, de origen espurio y que proviene del grupo del ex gobernador, Roberto Borge, actualmente preso en Morelos, se infiltraran en este instituto político y busquen la división.
“Es increíble que gane más la ambición de un proyecto personal y que sean estos personajes quienes comiencen ataques en contra de la alcaldesa Mara Lezama, quien hasta el momento es la mejor posicionada para la próxima contienda”, dijo en entrevista.
Aquí el video donde habla del tema.
Expuso que la serie de ataques en contra de la Presidente Municipal, Mara Lezama se están dando incluso desde el Congreso del Estado.
“Los ataques no tienen ningún fundamento y creo que en lugar de ver como afectar el proyecto de la cuarta transformación es importante que se sumen y que se logre la unidad del partido. Invito a quien no esté conforme a que se sume al trabajo y que juntos vayamos construyendo”, apuntó.
Aldana Navarro señaló que confía en que la designación de la nueva dirigencia estatal permita llevar al partido por nuevos caminos de unidad, lo que permita continuar con el proyecto de la cuarta transformación.

