Brindarán homenaje a ciclistas que murieron atropellados

ciclistas
ciclistas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este domingo 18 de septiembre, se realizará la ceremonia denominada “Dos Bicis Blancas”, en honor a los dos ciclistas que  fallecieron este fin de semana al ser atropellados en la carretera federal.

Un contingente partirá del Palacio Municipal para pedalear 22 kilómetros y regresar al punto de origen. Participarán integrantes de diversos colectivos, deportistas y comunidad en general.

La muerte de Jorge Gael y Paul Eliseo ha conmovido a la comunidad de Playa del Carmen. Amigos de los finados, exigen justicia para dar con el paradero del conductor Gilberto Méndez Arena, quien presuntamente los atropelló.

Asimismo, critican que el oficial de la Policía Federal de Caminos Armando Garrido, haya dejado ir al responsable con el argumento de que fueron los ciclistas quienes invadieron simultáneamente el carril de baja, alegando que un deportista entrenado nunca ejecuta una maniobra de ese tipo.

Aunque trascendió que Méndez Arena se había entregado a las autoridades, ésta información fue desmentida por amigos y familiares de las víctimas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios