facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnBuscan a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores

Buscan a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores

Publicado el

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que tres son menores de edad y el cuarto un hombre. Son casos de Playa del Carmen, Cancún y Bacalar. Ya se encuentran activas sus respectivas fichas de búsqueda.

Se ha informado que se activa la ficha de búsqueda de Génesis Nigeria Cardeña Ek, vista por última vez el 8 de julio de 2025, en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Se trata de una joven de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, cabello lacio, teñido de color rojo, y arriba de los hombros, ojos de color café oscuro, estatura de 1.42 metros y peso de cerca de 70 kilogramos.

Se indica que tiene un piercing en la ceja derecha y un tatuaje con la leyenda “Elmer” en el antebrazo derecho. El día de su desaparición vestía una blusa negra, un short azul del mezclilla y sandalias negras.

De igual forma se activa la ficha de búsqueda de Víctor Manuel Durante Zambrano, quien fuera visto por última vez el 2 de julio de 2025, en la localidad de Buenavista, del municipio de Bacalar, Quintana Roo.

Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 32 años de edad, de tez morena clara, con complexión robusta, cabello lacio, negro y corto, ojos medianos de color café claro, estatura de 1.72 metros y peso de unos 82 kilogramos.

Se reporta que tiene una cicatriz en la ceja del lado izquierdo y otra en el lado derecho del estómago. Además de tatuajes en forma de puntos o círculos en el hombro derecho. Al momento de su desaparición vestía playera de color negro con letras en color rojo, pantalón de mezclilla de color azul claro, gorra tipo militar de color beige y verde, y unas botas de color amarillo.

A su vez, también se activa la ficha de búsqueda de Eryn Riquelme Domínguez, vista por última vez el 17 junio de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una menor de solo 12 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro, ondulado y largo, ojos de color café oscuro, estatura aproximada de 1.70 metros y peso de 45 kilogramos.

No se indica alguna seña particular y tampoco se sabe qué vestimenta llevaba al momento de ser vista por última vez. Se cree que es víctima del delito de sustracción de menores y que debido a su edad no puede comprender la situación que vive.

Te puede interesar: Buscan a tres desaparecidos en Quintana Roo, incluido un argentino en Playa del Carmen

Finalmente, se activa la ficha de búsqueda de Lindsay Gama de los Santos, vista por última vez el 6 julio de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es una joven de 16 años de edad, de naconalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y a la altura de los hombros, ojos negros, de 1.50 metros dealtura y peso de cerca de 50 kilos.

Tiene un tatuaje en la parte trasera de la pierna derecha, además de piercings en nariz y la ceja izquierda. Al momento de ser vista por última vez portaba camisa de marga larga de color azul y sandalias negras.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Noticias relacionadas

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Detienen a dos personas con dosis de diversos narcóticos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 13 de julio de 2025.- La Secretaría de...