InicioQuintana RooCancúnBuscan a seis personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Buscan a seis personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Publicado el

DeSe busca a seis personas que han sido reportadas como desaparecidas en Quintana Roo. Se trata de hombres y mujeres de Cancún, Playa del Carmen y otras partes del estado. Ya se activaron las respectivas fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Modesto Suárez Zárate, quien fuera visto por última vez en Cancún el pasado 18 de diciembre del 2024.

Es un joven de 24 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, de ojos café oscuro, cabello corto y negro, con estatura de 1.70 metros y un peso aproximado de 80 kilogramos.

Tiene una cicatriz de quemadura en el hombro derecho, adempas que al desaparecer en Quintana Roo vestía una playera de color negro, un pantalón tipo bermuda, así como tenis blancos y gorra roja.

De igual forma, se pide el apoyo para ubicar a Daniel Carbajal Gatica, que fuera visto por última vez el 18 de diciembre del año pasado en Cancún, Quintana Roo.

Es un hombre de 39 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, ojos café oscuro, cabello corto, castaño y con canas, estatura de 1.65 metros y peso de 92 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares tiene tiene una cicatriz lineal en la ceja izquierda, además que al centro de la frente cuenta con una cicatriz circular.

Al desaparecer vestía playera tipo polo de color café, pantalón de mezclilla azul, tenis negros con casquillo, y una gorra negra.

Asimismo, se pide ayude para dar con el paradero de José Gómez Méndez, que fuera visto por última vez el pasado 8 de febrero de este 2025 en Cancún, Quintana Roo.

Es un hombre de 46 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, ojos cafpe oscuro, cabello negro, lacio y corto, con estatura de 1.40 metros y un peso de 48 kilogramos aproximadamente.

Tiene un tatuaje de un corazón en el brazo derecho, además de un tatuaje en el brazo izquierdo con la letra “M”. Al desaparecer vestía playera color café, un pantalón de mezclilla y zapatos de color café.

Asimismo, se busca a Rocío Jiménez Acosta, que fuera vista por última vez el pasado 12 de enero del presente año en Cancún, Quintana Roo.

Es una mujer de 51 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, teñido de color rojo, crespo y largo. Mie 1.40 metros y pesa aproximadamente 60 kilogramos.

Se reporta que tiene un tatuaje en el lado derecho del pecho con la leyenda “Jaineri”. Y se informa que no hay datos sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer.

A quien también se busca es a Mirian Avigail Castillo Chulin, que fuera vista por última vez el pasado 10 de febrero del presente año en Cancún, Quintana Roo.

Es una mujer mexicana de 38 años de edad, de complexión robusta tez morena clara, cabello rizado, negro y largo, ojos de color café oscuro, así como una estatura 1.56 metros y un peso cercano a los 84 kilogramos.

Tiene lunares arriba de ambas cejas, y al desaparecer vestía una playera roja, un short negro, unos tenis de color blanco con rayas neón de la marca Pirma.

Te puede interesar: Activan fichas de búsqueda de tres hombres y un menor desaparecidos en Quintana Roo

Finalmente, se busca a Julián Arcos López, quien fuera reportado como desaparecido el pasado 8 de febrero de este año en Cozumel, Quintana Roo.

Tiene 19 años de edad, es mexicano, de tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello corto de color negro, estatura de 1.55 metros y peso de 50 kilogramos.

No hay datos sobre señas particulares y al momento de desaparecer vestía playera color gris con flores, un short negro y un gorro de rayas blancas y negras.

spot_img

Noticias recientes

Calamar colosal es captado por primera vez vivo en el océano

Un hecho sin precedentes ocurrió en las frías aguas del Océano Austral: por primera...

Donald Trump afirma que México le tiene mucho miedo a los cárteles

México le tiene “mucho, mucho miedo a los cárteles”, afirmó el presidente de Estados...

Finn Wolfhard, protagonista de Stranger Things confiesa que aún vive con sus padres a pesar de ser exitoso

Aunque muchos imaginarían que una estrella de televisión como Finn Wolfhard ya tendría su...

Generar bienestar y prosperidad compartida para la gente, objetivos del Consejo Consultivo de Turismo: Mara Lezama

Cancún.- Con el compromiso firme de seguir construyendo un turismo más justo, ordenado, sustentable,...

Noticias relacionadas

Generar bienestar y prosperidad compartida para la gente, objetivos del Consejo Consultivo de Turismo: Mara Lezama

Cancún.- Con el compromiso firme de seguir construyendo un turismo más justo, ordenado, sustentable,...

Detienen con 5 mil pesos a un presunto extorsionador en la Zona Hotelera de Cancún

Un sujeto acusado de presuntamente extorsionar a otra persona fue detenido en la Zona...

Localizan con vida a nueve personas en Quintana Roo, incluidas una mamá y sus dos hijas de Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de nueve personas en Quintana Roo. Son...