InicioQuintana RooPlaya del CarmenBuscan a tres desaparecidos, son dos de Playa del Carmen y uno...

Buscan a tres desaparecidos, son dos de Playa del Carmen y uno de Tulum

Publicado el

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Dos son de Playa del Carmen y otro sujeto de Tulum. Se han activado sus respectivas fichas de búsqueda, las que se suman a las decenas que hay en la entidad.

Uno de estos casos es el de Edgar David Hu Pat, que fue visto por última vez este 27 de enero en Playa del Carmen.

Se trata de un joven de 21 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión media, cabello negro,lacio y corto, ojos café oscuro, estatura de 1.55 metros y un peso aproximado de 68 kilogramos.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la muñeca derecha y al ser visto por última vez portaba una playera gris, un pantalón beige y sandalias azul con negro.

También se pide ayuda para dar con el paradero de Jordan Nahum Méndez Montoya, un joven que fuera visto por última vez el pasado 26 de enero en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Se trata de un joven de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello lacio, negro y corto, ojos café oscuro, mide 1.72 metros y pesa 65 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares, se detalló que tiene aretes en ambas orejas, y que al desaparecer en Playa del Carmen vestía playera blanca, un short negro y sandalias negras con calcetas de color blanco.

De igual manera se pide ayuda para localizar a Gilberto Chulín Tinal, que fue visto por última vez el 13 de enero pasado en el municipio de Tulum.

Es un joven de nacioinalidad mexicana que tiene 20 años de edad, tez morena, complexión robusta, ojos color café oscuro, cabello negro, lacio y corto, estatura de 1.60 metros y un peso aproximado de 72 kilos.

En cuanto a las señas particulares de este hombre reportado como desaparecido en la entidad, se indica que tiene un tatuaje de una estrella en el brazo derecho, así como uno de calavera en el pecho y una cicatriz en la cabeza.

No hay indicios sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer en el municipio de Tulum.

Te puede interesar: Buscan a Ilaria Dentella, italiana desaparecida en Playa del Carmen

Se espera la ayuda de la ciudadanía para difundir las fichas de búsqueda de estas tres personas que fueron vistas por última vez tanto en Tulum como en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Revela Profeco que hay marcas de cacahuates que contienen más sodio del declarado en México

Un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revela qué cacahuates...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Vecinos alertan sobre socavón generado por fuga de agua en Santa María Aztahuacán en Cdmx

Vecinos de Santa María Aztahuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México denunciaron...

Detienen a sujeto que transportaba 360 huevos de tortugas marinas en el Metro de Cdmx

Confirman que detuvieron a un hombre que trasladaba 360 huevos de tortugas marinas dentro...

Noticias relacionadas

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....

Éxito total la Carrera Inframundo Race 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de noviembre de 2025.— Con gran entusiasmo y...

Mara Lezama y Vero Lezama entregan prótesis y transforman vidas a beneficiarios de Chetumal

Como parte del Programa de Protetización que tiene el objetivo de mejorar las condiciones...