InicioQuintana RooCancúnBuscan a tres hombres en Quintana Roo, incluido uno desaparecido desde 2018

Buscan a tres hombres en Quintana Roo, incluido uno desaparecido desde 2018

Publicado el

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, incluido un hombre que fue visto por última vez en el año de 2018. Se trata de casos de Cancún y Playa del Carmen. Ya se encuentran activas sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Alberto Benjamín Vargas Coronado, visto por última vez el 28 de febrero de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un hombre de 49 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro, corto y lacio, estatura de 1.74 metros y peso aproximado de 75 kilos.

Como seña particular se indica que tiene una cicatriz de cirugía bajo el estómago del lado derecho, y no day datos sobre cómo iba vestido al momento de ser visto por última vez en Quintana Roo.

A su vez, se pide ayuda para dar con la ubicación de José Isabel Colín Escobar, visto por última vez el 16 de marzo de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 44 años de edad, de tez morena, complexión delgada, ojos de color café oscuro, estatura de 1.70 metros, peso cercano a los 70 kilos, y cabello largo, negro y lacio.

Se indica que sus señas particulares son una cicatriz en el empeine del pie derecho, en la parte frontal inferior no cuenta con dos dientes y en la espalda tiene un tumor. Al momento de su desaparición vestía camisa de color beige, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

Quien también está siendo buscado es Rómulo Collí Cach, quien fuera visto por última vez el 15 de noviembre de 2018 en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre de 58 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, con ojos de color cafpe oscuro, cabello corto, negro y lacio, con estatura de 1.65 metros y peso cercano a los 84 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares se detalla que tiene un lunar en el mentón del lado derecho, y no hay indicio alguno de la ropa que llevaba puesta al ser visto por última vez en el año 2018.

Te puede interesar: Buscan a una menor y a dos hombres en Quintana Roo, uno de ellos es taxista de Cancún

Los familiares de estos tres hombres desaparecidos de Cancún y Playa del Carmen esperan que los ciudadanos puedan ayudar a difundir las fichas de búsqueda para su pronta localización.

spot_img

Noticias recientes

Migrante mexicano sufre fractura craneal tras ser arrestado por el ICE en Minneapolis

Las enfermeras de cuidados intensivos dudaron de inmediato de la palabra de los agentes...

Incorpora Google Maps la inteligencia artificial de Gemini para peatones y ciclistas

Google anunció la incorporación de Gemini dentro de Google Maps, esta nueva función permitirá...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...

Asesinan a Antonio Saldaña, activista de Morena y empresario del calzado en Guanajuato

El grupo parlamentario de Morena en Guanajuato dio a conocer el asesinato de Antonio...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Gobierno de Estefanía Mercado apoya la capacitación de las mujeres empresarias de Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya y el Gobierno de Playa...