InicioQuintana RooChetumalBuscan a un adulto y dos menores desaparecidos en Quintana Roo

Buscan a un adulto y dos menores desaparecidos en Quintana Roo

Publicado el

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo en las últimas horas, de las dos son menores de edad y la tercera un adulto. Ya se encuentran activas sus respectivas fichas de búsqueda.

Uno de los casos es el de la menor Aisha Aguilar Rodríguez, vista por última vez el 24 de marzo de 2025, en en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es una menor de 13 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, castaño, y de largo debajo de los hombros, con una estatura de 1.58 metros y un peso de 60 kilos.

Se informa que tiene un lunar rojo en la frente y se sabe que el día de su desaparición vestía playera blanca rayada con azul, short negro, tenis blancos y mochila color arena.

De igual manera se busca al adolescente Diego Martín Baños Tilan, visto por última vez el 20 de marzo de 2025 en Calderitas, en Chetumal, Quintana Roo.

Tiene 17 años de edad, es de nacioinalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello largo de color negro, ojos rasgados de color café oscuro, con estatura de 1.60 metros y un peso de 50 kilogramos.

Como seña particular se indica que tiene un tatuaje en el pecho de un payaso, en el cuello el nombre de “Daniela” y aretes en la oreja izquierda. Al momento de su desaparición vestía camisa color gris, bermuda color negra y chanclas con calcetines.

También se solicita ayuda para dar con la ubicación de Santiago Trejo Escobedo, visto por última vez el 22 de marzo de 2025 en Othón P. Blanco, del municipio de José María Morelos, Quintana Roo.

Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 57 años de edad, tez clara, complexión regular, cabello lacio, negro y corto, ojos grandes de color negro, estatura de 1.60 metros y peso de cerca de 80 kilogramos.

Se indica que tiene un tatuaje en la pierna izquierda en forma de alacrán y cicatriz en el costado derecho de la cabeza, y se reporta que al momento de su desaparición vestía bermuda color mostaza con bolsas laterales y playera cuello redondo color azul rey.

Te puede interesar: Buscan a tres hombres en Quintana Roo, incluido uno desaparecido desde 2018

Se pide la colaboración para dar con el paradero de estas tres personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, y que son de Playa del Carmen, José María Morelos y Chetumal.

A su vez hay que recordar que se mantienen activas varias fichas de búsqueda en la entidad de hombres, mujeres y menores.

spot_img

Noticias recientes

Cae sujeto tras colapsar la grada de un circo en pleno show en Guadalajara, Jalisco

Un momento de diversión familiar se convirtió en un susto para decenas de asistentes...

Salinas Pliego desea “sacar a los zurdos” del poder en México; aún analiza participar en política

Ricado Salinas Pliego sigue coqueteando ccon la idea de participar en la política y...

Capturan a “La Jefa” presunta líder de célula del Cártel de Tláhuac en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de...

Gobierno de México entrega apoyos por lluvias en cinco estados; beneficiará a damnificados con hasta 70 mil pesos.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que a partir de este miércoles...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...