InicioQuintana RooCozumelBuscan a una mujer de 24 años y a su bebé de...

Buscan a una mujer de 24 años y a su bebé de dos en Cozumel

Publicado el

Se han emitido dos fichas de búsqueda en Cozumel. Se trata de una joven madre de 24 años de edad y de su bebé de dos años, quienes fueron vistos por última vez este domingo 10 de noviembre del presente año.

Se trata de Lesly Cahuich Cahuich, joven mexicana de 24 años de edad, de tez clara, complexión media, cabello negro, lacio y largo. Sus ojos son color café oscuro, mide 1.55 metros y pesa aproximadamente 60 kilos.

Como señas particulares, esta joven reportada como desaparecida en la isla de Cozumel tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre “Mateo”, mientras que tiene otro en el derecho que dice “Miguel Ángel”. Además de un dibujo de una media luna con una rosa en la clavícula.

Sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer, se informó que portaba un jumper color rojo con negro, y sandalias de color negro con detalles de rosas.

Asimismo, se ha denunciado la desaparición del bebé de dos años, y quien al parecer estaba acompañando a su madre Lesly Cahuich. Se trata de Miguel Ángel Dzul Cahuich, vista por última vez este 10 de noviembre del presente año en Cozumel.

Sobre este pequeño se informó que es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, con cabello castaño, lacio y corto. Sus ojos son color café oscuro, mide aproximadamente unos 80 centímetros y pesa cerca de 13 kilos.

En cuanto a señas particulares se detalló que tiene una mancha de nacimiento de color café en la mano derecha. Y sobre la ropa que portaba se dijo que era una playera de color amarillo, pantalón también de color amarillo y zapatos de color negro.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO

A su vez, hay otras fichas se búsqueda que se mantienen activas en Quintana Roo, como la del caso de Gerardo Sánchez Juárez, joven de 18 años de edad que fue visto por última vez el 5 de noviembre en la localidad de Bacalar.

Se trata de un joven mexicano, de complexión delgada, con cabello negro, lacio y peinado estilo mohicano, ojos cafá, 1.70 metros de estatura y 70 kilos. Como señas particulares tiene una cicatriz de cirugía de apéndice y otra de una operación por una hernia. Llevaba una playera azul cielo, un pantalón de mezclilla negro y tenis de color azul marino.

Te puede interesar: Activa Fiscalía Alerta Amber por desaparición de Nadia Ninel Herrera Canul, joven de 16 años en Cozumel

Se pide ayuda para localizar a todas estas personas que han sido reportadas como desaparecidas en Quintana Roo en los últimos días.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estados Unidos pone fin a las redadas de ICE en Minnesota tras la muerte de dos norteamericanos

El gobierno de Estados Unidos anunció el fin de la operación masiva de agentes...

Arrestan a un mexicano por presunto acoso a la cantante Silvy De Bie en Bélgica

La detención de un ciudadano mexicano en Bélgica por acoso a la cantante Silvy...

Video: Reportan muertos y heridos tras enfrentamiento en cementera Cruz Azul en Hidalgo

Durante una intervención de madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Asesinan a balazos a Alfonso Moreno, ex mando de seguridad de Cuauhtémoc Blanco en Morelos

El clima de violencia que se vive en la zona conurbada de Cuernavaca volvió...

Noticias relacionadas

Video: Reportan muertos y heridos tras enfrentamiento en cementera Cruz Azul en Hidalgo

Durante una intervención de madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...