InicioQuintana RooPlaya del CarmenBuscan a una mujer y tres menores en Quintana Roo, incluidos dos...

Buscan a una mujer y tres menores en Quintana Roo, incluidos dos hermanos de Playa del Carmen

Publicado el

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que una es mujer y tres más son menores de edad. Son casos de Tulum, Playa del Carmen y Puerto Morelos. Ya se encuentran activas las respectivas fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Ada María Jiménez Bautista, vista por última vez el 16 de marzo de 2025 en el municipio de Tulum, Quintana Roo.

Se trata de una joven de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena, cabello negro, lacio y largo, ojos de color café oscuro, estatura de 1.55 metros y peso cercano a los 50 kilos.

Como señas particulares se indicó que tiene cortadas en el brazo izquierdo, y se informó que al momento de su desaparición vestía playera tipo polo color blanco y short con rayas color verde.

De igual manera se pide ayuda para dar con el paradero de Marisol Barbecho Bonilla, vista por última vez el 25 de marzo de 2025 en el municipio Puerto Morelos, Quintana Roo.

Es una mujer de nacionalidad mexicana de 30 años de edad, de complexión robusta, tez clara, cabello negro, lacio y largo, ojos de color café oscuro, una estatura de 1.60 metros y peso de unos 78 kilogramos.

Tiene una mancha color café en brazo izquierdo y al momento de su desaparición vestía una blusa manga corta color rosa, mallones color negro y tenis color negro con franjas color blanco.

Asimismo, se busca a dos hermanitos reportados como desaparecidos en Playa del Carmen el pasado 18 de febrero del presente año.

Una de ellos es Marian Allie Bressant Cabello, vista por última vez el 18 de febrero de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es una bebé de solo uno año y siete meses de edad, originaria de Estados Unidos, de tez blanca, complexión robusta, cabello castaño claro, ojos azules, estatura de 80 centímetros y peso de 10 kilos aproximadamente.

No hay indicios sobre señas particulares, pereo se informa que al desaparecer portaba un  vestido azul de mezclilla.

Te puede interesar: Confirman la muerte de una mujer y dos hombres reportados como desaparecidos en Quintana Roo

Finalmente, el otro hermanito desaparecido es Karim Ricardo Bressant Cabello, visto por última vez el 18 de febrero de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un niño de tres años y 11 meses, de nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión delgada, cabello castaño claro, ojos café, estatura aproximada de 85 centímetros y un peso cercano a los 15 kilos.

Se detalla que tiene un lunar blanco en la espalda y que el día de su desaparición vestía uniforme de la escuela La Salle, playera blanca con logotipos de la escuela y short azul.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...