InicioComunidad¿Buscas trabajo? Conoce la nueva Bolsa Digital del Empleo de Solidaridad

¿Buscas trabajo? Conoce la nueva Bolsa Digital del Empleo de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Si estás buscando trabajo o necesitas una nueva oportunidad profesional, debes de conocer la nueva Bolsa Digital de Empleo que ha lanzado Solidaridad.

El nuevo portal ofrece cerca de 200 vacantes a la semana y es impulsado por el gobierno de Laura Beristain Navarrete con el apoyo de diversas empresas, a fin de acercar a ciudadanos que fueron afectados por la contingencia sanitaria por COVID-19 al quedar sin ingresos.

Al respecto, la titular de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo, Ámbar Opengo Ochoa, informó que el gobierno de Solidaridad trabaja de la mano con más de 300 empresas, para promover la oferta laboral y, por medio del programa de intercambio de cartera, se vincula a ciudadanos con perfiles específicos con los reclutadores de las empresas participantes.

A través de este servicio, los ciudadanos tendrán acceso al catálogo de empresas que ofrecen más de 100 empleos a la semana donde se ofertan puestos de trabajo en tiendas departamentales, de autoservicios, empresas de seguridad privada, restaurantes, hoteles, entre otras. Los interesados podrán llamar al teléfono 984 877 3050 ext. 10043 o entrar directamente al sitio web: aplicaciones.gobiernodesolidaridad.gob.mx/empleo.

La Bolsa Digital de Empleo fue implementada por la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, en coordinación con la Dirección de Nuevas Tecnologías de la Información de la Oficialía Mayor.

También te puede interesar: Proyecta Idefin crear 85 mil empleos en tres años en Quintana Roo

A la presentación de esta plataforma, asistieron se contó con la presencia de la séptima regidora Luz Elena Muñoz; el secretario de Gobierno, Alfredo Paz Cetina; la secretaria de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, Amanda Degyves Carral; la secretaria de Turismo, Patricia Medina Zamora; el director de Nuevas Tecnologías de la Información, Rubén González, así como directores de Recursos Humanos de grandes complejos hoteleros, parques ecoturísticos, empresas de seguridad privada y otros giros.

 

spot_img

Noticias recientes

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...