¿Buscas trabajo? Conoce la nueva Bolsa Digital del Empleo de Solidaridad

256
Si estás buscando trabajo o necesitas una nueva oportunidad profesional, debes de conocer la nueva Bolsa Digital de Empleo que ha lanzado Solidaridad.
Foto: Si estás buscando trabajo o necesitas una nueva oportunidad profesional, debes de conocer la nueva Bolsa Digital de Empleo que ha lanzado Solidaridad.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Si estás buscando trabajo o necesitas una nueva oportunidad profesional, debes de conocer la nueva Bolsa Digital de Empleo que ha lanzado Solidaridad.

El nuevo portal ofrece cerca de 200 vacantes a la semana y es impulsado por el gobierno de Laura Beristain Navarrete con el apoyo de diversas empresas, a fin de acercar a ciudadanos que fueron afectados por la contingencia sanitaria por COVID-19 al quedar sin ingresos.

Al respecto, la titular de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo, Ámbar Opengo Ochoa, informó que el gobierno de Solidaridad trabaja de la mano con más de 300 empresas, para promover la oferta laboral y, por medio del programa de intercambio de cartera, se vincula a ciudadanos con perfiles específicos con los reclutadores de las empresas participantes.

A través de este servicio, los ciudadanos tendrán acceso al catálogo de empresas que ofrecen más de 100 empleos a la semana donde se ofertan puestos de trabajo en tiendas departamentales, de autoservicios, empresas de seguridad privada, restaurantes, hoteles, entre otras. Los interesados podrán llamar al teléfono 984 877 3050 ext. 10043 o entrar directamente al sitio web: aplicaciones.gobiernodesolidaridad.gob.mx/empleo.

La Bolsa Digital de Empleo fue implementada por la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, en coordinación con la Dirección de Nuevas Tecnologías de la Información de la Oficialía Mayor.

También te puede interesar: Proyecta Idefin crear 85 mil empleos en tres años en Quintana Roo

A la presentación de esta plataforma, asistieron se contó con la presencia de la séptima regidora Luz Elena Muñoz; el secretario de Gobierno, Alfredo Paz Cetina; la secretaria de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, Amanda Degyves Carral; la secretaria de Turismo, Patricia Medina Zamora; el director de Nuevas Tecnologías de la Información, Rubén González, así como directores de Recursos Humanos de grandes complejos hoteleros, parques ecoturísticos, empresas de seguridad privada y otros giros.