InicioQuintana RooBuzos esperan continuidad pese al cambio de administración

Buzos esperan continuidad pese al cambio de administración

Publicado el

Playa del Carmen.- Pese que habrá cambio de administración municipal en Solidaridad, el líder de los buzos en el destino espera que haya continuidad en los trabajos.

Francisco Chan, secretario general del Sindicato de Buzos en la Riviera Maya, comentó que han platicado con las próximas autoridades y están dispuestos a seguir trabajando por el bien del municipio.

“Hemos hablado con ellos y nos han dicho que se seguirán trabajando los temas para el municipio, que al final son para la gente de Playa, para nuestro turismo. No tiene nada que ver con quienes sean los políticos”, aseguró.

Lo que desean, es que todo vaya menos lento, pues, por muchas circunstancias, se han detenido todo lo que pide el gremio que se lleve a cabo.

“Ya hay una base, un reglamento, para no empezar de cero”, respecto a los avances en la reglamentación sobre cenotes.

spot_img

Noticias recientes

Lego lanza el sistema “Smart Play” su mayor innovación en bloques inteligentes

El universo de los bloques de construcción da un salto cuántico hacia el futuro....

Pepenadora tira un misil mortero afuera de una estación de bomberos en León, Guanajuato

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró en la ciudad de León,...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Niña pasea a su Golden en su Jeep y el perrito se convierte en el mejor copiloto

Una nueva y audaz conductora está rompiendo récords de audiencia. Con millones de reproducciones...

Noticias relacionadas

Asesinan a tres personas en Yucatán, dos eran menores; responsables habrían viajado desde Quintana Roo

En el municipio de Ticul hallaron el automóvil en el que se transportaron de...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...