Calle corazón ahora en septiembre

corazonEste año abren Calle Corazón en Playa del Carmen, el nuevo complejo que tendrá un centro comercial con un área rentable de 15 mil metros cuadrados y un hotel boutique Thompson,el director de mercadotecnia de la desarrolladora Thor Urbana Capital, Alejandro Abeijón explicó “Nuestra ubicación estratégica en el punto medular de Playa del Carmen necesitaba una oferta que fuera totalmente distinta, sobre todo porque hay un público internacional que no tiene algo que puede satisfacer esa demanda”.
El proyecto, cuya inversión extranjera total es de alrededor de 103 millones de dólares, se ubica en la Quinta Avenida  de Playa del Carmen considerada una de las más transitadas del País, dijo.

El hotel Thompson Playa del Carmen será operado por Commune Hotelex Resorts y contará con 126.

El centro comercial tendrá 40 locales comerciales que alojarán marcas como H&M;, Steve Madden, Vince Camuto,Swarovski, Gran Vía, Victoria’s Secret y Sunglass Hut, además, entre los restaurantes proyectados se encuentran Sonora Prime, Neve Gelato y Nunnys.

El directivo destacó que Thor Urbana Capital espera que el proyecto que abrirá sus puertas en septiembre de este año sea un referente de toda la Riviera Maya debido a su sello único en cuanto a oferta de marcas, el hotel y por su gran magnitud.

 

Fuente: Agencias

DEJA UN COMENTARIO

comentarios