InicioQuintana RooCozumel¡Camila Sodi se fue a "El Cielo", sí, pero al de Cozumel!

¡Camila Sodi se fue a “El Cielo”, sí, pero al de Cozumel!

Publicado el

Camila Sodi está disfrutando de “El Cielo”. Y alguien dirá ¿le pasó algo? Pues nada malo por lo menos, al contrario, y es que la guapa actriz disfruta de unos días en Cozumel, en la playa que lleva dicho nombre.

Fue por medio de sus redes sociales que la popular actriz,  dio a conocer que estaba disfrutando del hermoso clima y de las playas del Caribe Mexicano.

Este es el mensaje que compartió la intérprete, quien recientemente protagonizara una versión de “Rubí”.

“Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino , contamos 7 colores de Mar, delfines nadando acompañado nuestro barco , rayas bailando y estrellas de mar”, fue lo que puso en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCqmrzBhfqh/

VIRAL

La publicación se ha viralizado, al grado de tener más de 319 mil Me Gusta y recibir más de 2 mil 200 comentarios.

Entre lo que los fans le dicen a la guapa actriz está que “todos deberían ir a Cozumel”, le dicen también que “es toda una belleza” y hasta hay quienes comentan que les dan ganas de vivir en el paraíso terrenal que es “la isla de las golondrinas”.

Mucha gente también aprovechó la publicación para etiquetar a sus amigos o pareja y decirles que pronto deben planear un viaje a Cozumel.

Pero esta no es la única publicación que Camila Sodi en la playa. En esta otra se le puede ver disfrtutando del sol encima de un flamenco inflable.

https://www.instagram.com/p/CClj4SrBd4U/

Y también hay otra donde se le ve refrescándose en una regadera. Y es que esto es más que necesario cuando estamos en los destinos de nuestra entidad, donde el clima siempre está por arriba de los 30 grados Celsius.

https://www.instagram.com/p/CCkWzjPBS-S/

Te puede interesar: Camila Sodi revela que ella y su hija tienen coronavirus

No cabe duda que Cozumel y los destinos de Quintana Roo son de los preferidos por turistas de todo el mundo y por los famosos cuando de vacacionar y de desconectarse del trabajo se trata.

Qué feliz y hermosa luce Camila Sodi en estas imágenes que nos compartió de su estancia en la “isla de las golondrinas”. Recordemos que hace unas semanas la actriz había anunciado que ella y su hija tenían Covid-19, del que por fortuna se recuperaron.

spot_img

Noticias recientes

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Hay dos muertos y varios heridos por volcadura de camión en San Luis Potosí

De acuerdo con información proporcionada por la coordinación municipal de Protección Civil de Matehuala,...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.