Inicio Salud Coronavirus Camila Sodi revela que ella y su hija tienen coronavirus

Camila Sodi revela que ella y su hija tienen coronavirus

Camila Sodi dio reveló que ella y su hija dieron positivo a la prueba de coronavirus Covid-19.

Además de revelar que ella y su pequeña hija Fiona de 9 años de edad resultaron positivas a la prueba de coronavirus, Camila indicó que no es importante el hecho de que tenga el padecimiento, sino que entre todos comiencen a cuidarse y dar consejos sobre los síntomas.

La actriz recalcó que el descanso y tomar mucha agua aligeran el padecimiento.

Además, indicó que no es importante el hecho de que tenga el padecimiento, sino que entre todos comiencen a cuidarse y dar consejos sobre los síntomas.

A través de sus historia de Instagram la actriz dio a conocer la noticia.

“Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, comentó la actriz.

Camila sostuvo de manera contundente, que lo relevante para los programas de farándula, no debe ser quiénes son los famosos que tienen la enfermedad, sino empezar a cuidarse.

Compartió que no todas las personas se enfrentan a los mismos síntomas una vez que contraen el Covid-19.

“Algunos tienen fiebre y otros febrícula nada más. Yo nunca subí de los 37 grados y dolores de panza, eso mucha gente no sabe, la panza está como revuelta con mucho gas, y la boca seca”, explicó la actriz.

También recomendó no asistir al médico en caso de ser menor de los 30 años y tener una calentura leve, además recalcó que el descanso y tomar mucha agua, aligeran el padecimiento.

“El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero y despacito pero me da ánimo, es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar y ser honesta. Decirles que aquí estamos juntos, y mientras más equipo hagamos y más comunidad, mejor librados vamos a salir todos de esta”.

ASimismo añadió que todos deben quedarse en casa

“Es un momento donde tenemos que tomarnos más ligera la vida y hacernos sonreír los unos a los otros. Guárdense en sus casitas, quiero que todos estén sanos, dentro de lo que cabe”, finalizó Sodi.