InicioQuintana RooCancúnCancún FC cayó en casa y comprometió la posibilidad de reeditar el...

Cancún FC cayó en casa y comprometió la posibilidad de reeditar el título en la Liga de Expansión

Publicado el

El Cancún FC cayó el jueves en la noche 0-1 ante los Potros del Atlante y comprometió la posibilidad de revalidar el campeonato en la Liga de Expansión.

Lea también: Video: David Faitelson le dice “pinche fracasado” a Rafa Puente en plena transmisión en vivo

El compromiso, correspondiente a la ida de los cuartos de final, que se escenificó en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, tuvo como principal protagonista a Rafael Durán Martínez, autor del único gol del encuentro en el minuto 49.

“Las iguanas” no pudieron desplegar un buen juego ante los Potros, que están buscando revancha por la final que perdieron frente al elenco celeste en el Apertura de 2023.

Sin embargo, Cancún tuvo sus oportunidades, que no supo capitalizar, pese a la ventaja numérica por la expulsión de Armando Escobar en el 81′.

Así las cosas, ahora el conjunto dirigido técnicamente por Luis Arce Crespo buscará remontar la serie en el partido de vuelta, previsto para el próximo domingo 28 de abril en el estadio Ciudad de los Deportes, en Ciudad de México.

El ganador de la llave se enfrentará en semifinales al vencedor entre Leones Negros y Zacatecas.

spot_img

Noticias recientes

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Salinas Pliego tiene cinco días para liquidar 51 mil mdp al SAT

El empresario Ricardo Salinas Pliego tendrá que realizar el pago de los impuestos que...

Noticias relacionadas

Video: Diputado de Morena Humberto Aldana viaja a la Fitur de Madrid para captar al “turismo autista”

Bastante polémica ha causado Luis Humberto Aldana Navarro, diputado federal de Morena por Quintana...

“Mejor usa un elefante”: Internautas se burlan de David Faitelson por montar a caballo

El reconocido y polémico periodista deportivo, David Faitelson, se convirtió en blanco de críticas...

Video: Sujeto se sube al ring de la Arena México en plena función de lucha libre en CDMX

La lucha libre destaca por una cercanía con el público que, en ocasiones, llega...