InicioQuintana RooCancúnActivan fichas de búsqueda de dos menores de 16 y 3 años...

Activan fichas de búsqueda de dos menores de 16 y 3 años en Cancún

Publicado el

Se han publicado las fichas de búsqueda de dos menores de Cancún, con 16 y 3 años de edad respectivamente. Sus familiares piden ayuda para que puedan ser localizadas a la brevedad.

Uno de los casos corresponde al de Kenia Citlali Maldonado Longoria, quien fuera vista por última vez el pasado 27 de octubre. Se trata de una joven de nacionalidad mexicana, tez clara y complexión delgada.

Tiene cabello largo, lacio y negro, mide 1.57 metros aproximadamente y pesa unos 48 kilogramos. Sus ojos son color café y como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Sobre la ropa que llevaba puesta al momento de su desaparición en Cancún, se informó que portaba un short de mezclilla color azul, blusa tipo crop top de color negro y chanclas color gris con calcetas blancas.

Por otro lado, se han activado el protocolo alba y la alerta amber para dar con el paradero de la niña de solo 3 años de edad Ángela Abigail Adame Aguilar, vista por última vez el pasado 10 de octubre del presente año en Cancún.

La menor, de nacionalidad mexicana, es de tez morena clara, de complexión delgada, con cabello lacio, largo y de color negro. Tiene ojos color café oscuro, mide 80 centímetros y pesa unos 14 kilogramos.

No se indica que tenga alguna seña particular, pero sí se informa que al momento de ser vista por última vez en Cancún llevaba una playera tipo polo de color azul marino y un short de color blanco.

Se reporta a su vez que la niña de tan solo 3 años podría ser víctima del delito de sustracción de menores, y que debido a su edad no estaría en posibilidad de comprender la situación en la que se encuentra.

Su caso es similar al de otra pequeña que también sería víctima del delito de sustracción de menores aunque en Playa del Carmen. Maya Moana Raviella Marín fue reportada como desaparecida.

Tiene 6 años, es de tez morena clara, complexión delgada, ojos claros, mide 1.10 metros y pesa unos 19 kilos aproximadamente.

Te puede interesar: Buscan a Rosario y Violeta Luna Cutz de 38 y 14 años, desaparecidas en Playa del Carmen

Los familiares y las autoridades esperan que la difusión de las fichas de búsqueda de estas menores desaparecidas en Cancún de 16 y 3 años de edad respectivamente pueda ayudar a su pronta localización.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump amenaza con imponer aranceles a cualquier país que envíe petróleo a Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que impondría aranceles...

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Noticias relacionadas

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...

Video: Perrito es arrojado por escaleras de 10 metros en Naucalpan, Edomex

Denuncian que un perrito fue arrojado por unas escaleras de 10 metros en Naucalpan,...

Violencia en Guanajuato; asesinan a tres hombres en restaurante de Apaseo el Alto

A pesar del despliegue de fuerzas federales y estatales en la región Laja-Bajío en...