InicioQuintana RooCancúnActivan fichas de búsqueda de dos menores de 16 y 3 años...

Activan fichas de búsqueda de dos menores de 16 y 3 años en Cancún

Publicado el

Se han publicado las fichas de búsqueda de dos menores de Cancún, con 16 y 3 años de edad respectivamente. Sus familiares piden ayuda para que puedan ser localizadas a la brevedad.

Uno de los casos corresponde al de Kenia Citlali Maldonado Longoria, quien fuera vista por última vez el pasado 27 de octubre. Se trata de una joven de nacionalidad mexicana, tez clara y complexión delgada.

Tiene cabello largo, lacio y negro, mide 1.57 metros aproximadamente y pesa unos 48 kilogramos. Sus ojos son color café y como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Sobre la ropa que llevaba puesta al momento de su desaparición en Cancún, se informó que portaba un short de mezclilla color azul, blusa tipo crop top de color negro y chanclas color gris con calcetas blancas.

Por otro lado, se han activado el protocolo alba y la alerta amber para dar con el paradero de la niña de solo 3 años de edad Ángela Abigail Adame Aguilar, vista por última vez el pasado 10 de octubre del presente año en Cancún.

La menor, de nacionalidad mexicana, es de tez morena clara, de complexión delgada, con cabello lacio, largo y de color negro. Tiene ojos color café oscuro, mide 80 centímetros y pesa unos 14 kilogramos.

No se indica que tenga alguna seña particular, pero sí se informa que al momento de ser vista por última vez en Cancún llevaba una playera tipo polo de color azul marino y un short de color blanco.

Se reporta a su vez que la niña de tan solo 3 años podría ser víctima del delito de sustracción de menores, y que debido a su edad no estaría en posibilidad de comprender la situación en la que se encuentra.

Su caso es similar al de otra pequeña que también sería víctima del delito de sustracción de menores aunque en Playa del Carmen. Maya Moana Raviella Marín fue reportada como desaparecida.

Tiene 6 años, es de tez morena clara, complexión delgada, ojos claros, mide 1.10 metros y pesa unos 19 kilos aproximadamente.

Te puede interesar: Buscan a Rosario y Violeta Luna Cutz de 38 y 14 años, desaparecidas en Playa del Carmen

Los familiares y las autoridades esperan que la difusión de las fichas de búsqueda de estas menores desaparecidas en Cancún de 16 y 3 años de edad respectivamente pueda ayudar a su pronta localización.

spot_img

Noticias recientes

Caen tres presuntos secuestradores con una menor retenida en Tecomán, Colima

La Fiscalía General del Estado informó sobre la liberación de una persona menor de...

Video: Cuba sufre fuerte terremoto de magnitud 5.8 en pleno apagón general

Un terremoto en Cuba coincidió con un apagón nacional la madrugada de este martes,...

Ucrania envía al campo de batalla al primer ejército de robots terrestres del mundo

El conflicto armado entre Ucrania y Rusia continúa en una fase de alta complejidad,...

Video: Carín León y Jelly Roll presentan la primera canción oficial del Mundial 2026

El Mundial 2026 no solo promete emociones dentro de la cancha, sino también fuera...

Noticias relacionadas

Caen tres presuntos secuestradores con una menor retenida en Tecomán, Colima

La Fiscalía General del Estado informó sobre la liberación de una persona menor de...

Asesinan a mujer durante presunto asalto al llegar a su vivienda en Prado Norte en Cancún

La violencia cobra una nueva víctima en Cancún, donde una mujer fue asesinada cuando...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...