InicioQuintana RooCancúnAdrián Fernández, turista español internado en Cancún fue dado de alta y...

Adrián Fernández, turista español internado en Cancún fue dado de alta y ya está de nuevo en su país

Publicado el

Adrián Fernández, el turista español que fue internado en Cancún tras ahogarse y posteriormente sufrir un infarto que lo dejó en coma, ha sido finalmente dado de alta por los médicos. Buenas noticias para él y su familia, que no se dio por vencida. Incluso ya voló de regreso a su país.

Fueron más de 20 días los que una familia que disfrutaba de su luna de miel en Cancún vivió en la incertidumbre, pues no sabían si el enfermo se iba a recuperar. Y ahora, ya se encuentra incluso de vuelta en su ciudad: Valencia, España.

Fue por medio de publicaciones en redes sociales que Sofía Parada Vaya, esposa de Adrián, fue contando cómo su pareja se fue recuperando poco a poco mientras estaba internado en una clínica privada en Cancún.

El 17 de mayo pasado relató que su esposo saldría de la Unidad de Cuidados Intensivos y que sería trasladado a una habitación. Para el 22 de mayo, contó que ya podía respirar sin ayuda de oxígeno. Y en todo momento agradeció los mensajes de apoyo y el dinero que algunos donaron para poder saldar la costosa cuenta del hospital que crecía 145 mil pesos por día.

Finalmente, el 24 de mayo pasado, Sofía mostró una foto en la que Adrián ya estaba afuera del hospital de Cancún, se podía mantener por su propio pie y lo mejor: había sido dado de alta.

Te puede interesar: Despierta del coma el turista español que sufrió un infarto durante sus vacaciones en Cancún

“Buenos días a todos. Estamos muy contentos ya que ayer hemos visto la luz de nuevo. A Adrian le han dado el alta, ahora nos quedan unos días de reposo antes de poder coger un avión de regreso a casa. Mil millones de gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado. Han sido increíbles los cientos de mensajes que todavía no he tenido tiempo de responder”, escribió Sofía Parada.

La historia después de todo tuvo un buen desenlace, ya que tal como reportan medios de España, Adrián, Sofía, su pequeño hijo y demás familiares que habían venido a Cancún para ayudar ya se encuentran de nuevo en Valencia, a donde aterrizaron hace solo unas horas.

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Video: Réplica de la Estatua de la Libertad se derrumba por fuertes vientos en Brasil

Una réplica de la emblemática Estatua de la Libertad colapsó en la ciudad de...

Video: Fallecen 17 estudiantes en accidente vial durante una excursión en Colombia

Una tragedia vial dejó como saldo la muerte de 17 estudiantes que se encontraban...